- ¿A que te referías al decirle a esa chica que no confundiera un simple beso con una buena...
- ¿Una buena que?. Pregunto burlón al ver que no podía decir una simple palabras como esa.
- Una buena... Co...co..
- Basta. Dijo Alex riéndose mucho de mi.
- ¿Una co?
- vamos _____, tu puedes. Alex me estaba animando a decirlo pero se estaba descojonando de la risa.
- Con una buena. Suspire. -Cogida. Rubén y Alex empezaron a reírse mas de lo que estaban riendo y yo solo me sentí algo mal, no por que no fuera gracioso, si no por que en mi cabeza solo sonaban un millón de veces las risas de mis antiguos compañeros burlándose de mi.
- Se lo dije por que ella y yo nos besamos.
- Ya lo dijo. Alex no dejaba de reir.
- ¿Andaban?. Pregunte.
- No.
- ¿Entonces?
- Me he besado con muchas chicas de aquí y no cualquier chica, siempre a las mas lindas, las mas buenas y no se, las que me interesan pero en este caso... Ese beso fue un reto el cual tenía que cumplir y esa pobre tonta se enamoro de mi.
- Bueno, yo tengo que irme chicos. Una chica de cabello rojizo le hizo señas a Alex de que fuera con ella y el rápidamente se fue corriendo.
- ¿Ella es su novia?. Pregunte.
-No, solo es su mejor amiga, pero le gusta.
- Pues si que es muy linda.
- Si pero le falta inteligencia. Sonrío.
- ¿Quieres decir que también te fijas en eso?. Me extrañe de lo que había escuchado.
- De nada sirve tener una novia tonta que no te haga las tareas. Le golpee el hombro. -Auch.
- ¿Acaso nunca has tenido novia?
- Eh tenido muchas. Volvió a sonreir. Pero no formales.
- Entonces no eran tus novias.
- ¿Y que eran?. Alzó su ceja.
- Tus parejas.
- ¿Que diferencia hay en eso?
- Olvídalo, ni yo me entendí. Nos quedamos callados por varios segundos y seguimos caminando.
- ¿Y tu haz tenido novio?. Pregunto mientras pateaba una de las piedritas que estaba en el camino.
- Pues... Yo...
- ¿Tu?
- No he tenido novio. Agache la mirada.
- ¿Y pareja?
- tampoco.
- Encerio?
- Te lo digo encerio. El parecía sorprendido.
- ¿Y por que?
- Pues... Creo que no soy el tipo de chica en el que alguien se pueda interesar.
- Yo conozco a alguien que se podría interesar en ti.
- ¿Quien?. No pude evitar emocionarme.
- Los nerds. Y otra vez volvía el chico molesto, el cual hacia que toda su belleza no importara un carajo y que su actitud pésima lo convirtiera de un Príncipe a un sapo.
- Ja.. Ja.. Ja... Mira que gracioso. Sonreí sarcásticamente.
-Bueno, fuera de juego no eres fea. Maldita sea, ya me había sonrojado una vez mas.
- ¿Tu le harías caso a alguien como yo?
- Si. No lo pensó ni dos segundos Y soltó su respuesta.
- ¿De verdad?
- Si le haría caso a alguien como tu. Me puse mas roja de lo que estaba. - Pero a alguien como tu, por que a ti no. Me daban ganas de golpearlo una vez mas. - Otra vez estaba jugando, pero bueno las chicas como tu no son mi tipo, yo soy todo lo contrario a a ti y si llegara a parecer alguien como tu creo que no seríamos buena pareja, seríamos tan distintos que serían muchas peleas y aparte yo no me tomo nada encerio.
- Entiendo.
- ¿Y tu le harías vaso a alguien como yo?. Me pregunto y yo solo me puse nerviosa.
- Opino igual que tu... Así que mi respuesta es un no. Ambos sonreímos.
- ¿Nunca has pensado en dejar de ser lo que eres oara convertirte en alguien mejor o peor?
- Miles de veces...
- ¿Que cambiarias de ti?
- Todo. Respondí.
- ¿Por que?
- No me gusta ser quien soy. Nos sentamos en el pasto verde. - ¿Tu cambiarias algo de ti?
- No, creo que eso es lo que quería hace años y logre ser quien quería hacer. Al parecer estaba enojado cuando respondió eso.
- ¿De que hablas?
- ¿Sabes guardar secretos?
- Si.
- Te contare algo que nadie en la escuela sabe, solo lo saben mis mejores amigos que son alex y mangel. Escuche atenta.
- Bueno.
- Prométeme que no le dirás a nadie. Me miro fijo. - No se por que voy a contartelo si apenas te conozco.
- Te prometo que no contare nada. Puse mi meñique y el, el suyo.
- Esta bien te mostraré algo. Rubén saco su cartera y suspiro cuando estuvo a punto de abrirla.
- ¡¡RUBIUH!!. un chico con lentes a lo lejos le había gritado a Rubén, haciendo que este cerrara su cartera rápidamente y se la metiera en su bolsillo.
- ¡¡MANGEL!!. Grito Rubén mientras que ponía de pie y el chico se acercaba cada vez mas, ese tal mangel había interrumpido y ahora tendría la duda de saber que era ese "Secreto".
Darle amor a esta novela :3Si te gusto el capitulo no olvides comentar y darle fav ❤✨.
ESTÁS LEYENDO
De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]
Fanfiction- Lo inesperado me encanta, por ejemplo tú. (La novela puede tener muchos errores debido a que algunos capítulos los escribí hace mucho y me hace falta corregirlos, así que pido respeto y una disculpa si os molesta). Gracias por todo el amor que le...