Habían pasado más de 5 días en mi nueva Universidad y debo de admitir que desde que Rubén me abrazo me sentía más segura a su lado.
Era una especie de guardaespaldas, no se separaba mucho de mi, pero tampoco era por así decirlo "un acosador".
Mangel y Alex también se estaban juntando mucho conmigo y creo que era la envidia de muchas de las chicas en este Instituto.
Yo a lado de ellos parecía un simple bicho raro pero era genial pasar el tiempo con ellos, hacia algo más que solo estudiar... Yo... Yo me divertía.— ¿En que piensa la señorita?
— En nada especial. Le sonreí a Rubén.
— ¿Te sientes a gusto con nosotros?
—mm... Si
— ¿Tus padres no te han llamado para saber cómo te ha ido en la escuela?
— No, están demasiado ocupados con su trabajo.
— ¿Como son tus padres?
—Basta. Reí. —Esto parece un interrogatorio.
— Entonces... ¿Ya comiste?
— Tal vez hoy en casa haga algo para comer. Ya casi era hora de la salida y yo todavía no tenía en mente que hacer de comer, cuando yo vivía sola no tenía que preocuparme por eso.
— Oye...
— ¿Dime?
— ¿Quisieras tu... No se, ir a comer conmigo?
— Si tú invitas o cocinas si. Ambos reímos.
— Si, obviamente si te estoy invitando es por que yo pagaré o yo cocinare. Se sonrojo.
—¿A caso sabes cocinar?
— Si.
— Y... Bueno... ¿Donde?
—¿Donde que?
— ¿En donde nos veremos?
— En mi casa, yo voy a preparar la comida y bueno.. ¿Quieres que pase por ti?
— No... Tu solo dame la dirección y yo voy. Dije nerviosa.
— Bien. Sonrió. —Iré a buscar a mi Mahé y te veo en la última clase.
— Vale, yo voy a seguir leyendo esto.
— Nos vemos. Lanzo una última sonrisa y se fue corriendo hasta desaparecer de mi vista.
— Es como una cita _____. Sonreí como estúpida. —No es como una cita, solo esta siendo amable contigo y te esta invitando a comer por que ve el estado en el que estas. Me dije a mi misma. Ni siquiera se si somos amigos. Deje caer mi cabeza al libro y suspire.
Narra Rubén...
Corrí a buscar a Mangel, por alguna razón me sentía un poco nervioso, lo encontré con Alex en uno de los rincones de la escuela y me acerque a ellos con la respiración algo acelerada por lo cansado que estaba.
— Mi rubiuh. Dijo Mangel al verme.
— Hola chicos. Dije tratando de normalizar mi respiración.
—¿Que pasa?
— Necesito su ayuda.
— En?
— Pues lo que pasa es que invité a _____ para ir a comer en mi casa y no tengo idea de que hacer y además creo que mi casa esta hechan un basurero. Ambos se miraron serios para después soltar una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]
Fanfiction- Lo inesperado me encanta, por ejemplo tú. (La novela puede tener muchos errores debido a que algunos capítulos los escribí hace mucho y me hace falta corregirlos, así que pido respeto y una disculpa si os molesta). Gracias por todo el amor que le...