Ducha

2.5K 177 72
                                    

Verla así sin ropa y observando cómo las gotas de agua caían por todo su cuerpo era magnífico.

Mordí mi labio inferior y no lo dude más.

Me metí junto a ella, completamente desnudo y le abrace de la cintura pegandola a la fría pared y al mismo tiempo pegandola a mi, ella saco un enorme suspiró y abrió mas el grifo haciendo que el agua tibia nos cayera a ambos, ella se acomodó bien y empezó a besarme de esa forma en que solo ella lo sabe hacer.

—Venimos a ducharnos o hacer otras cosas?

Pregunto ella

— Podemos hacer las dos cosas.

— Rubén, creo que eres el único que no se cansa. Me dijo ella con su hermosa sonrisa.

— Es que mírate, tengo que disfrutar cada maldito segundo, pero vale, dejaré que tengamos un descanso. tome el champú y empezé a untarselo en el cabello al mismo tiempo que le tallaba el cuerpo, descubrí que bañarte es más satisfactorio si lo haces con otra persona... le enjuague y era mi turno de pero creo que estaba aprovechándome de eso que por estar de pervertido me llene de jabón en lo ojos, ella salio del baño dejándome solo y con una sonrisa burlona.

Termine de enjuagarme unos segundos después y salí con la toalla atada a la mitad de mi cintura.

Ella me miró y se mordió el labio inferior, joder...

Me iba a volver loco.

— Iré a hacer el desayuno. Me dijo cuando sali, pero rápidamente le tome de la cintura y la traje a mi cuerpo mojado. —¿Aún no te vistes?

Me preguntó roja

—Aun no, pero veo que tú ya. Sonreí. —No te vayas.

—Haré el desayuno. La abrace más fuerte.

—Ño. Le dije como un niño.

— Tengo hambre.

— Cómeme a mi, o a un mejor... Yo a ti. Empecé a besar su cuello poco a poco.

—Ruben. Rodeé su cintura con mis manos trayendola más a mi. —Creo que es suficiente con lo de ayer.

—Por favor.

—Después. Ella beso mi frente.

—Pero después no te me escapas. Le sonreí y ella también, salió de la habitación, me seque un poco y me puse unos boxers nuevos junto a una camisa, a la mierda los pantalones.

— Rubén, creo que tus pantalones son invisibles. Me dijo ella burlona.

Narras tu...

Empecé a hacer los panqueques cuando de repente veo como Rubén sale del cuarto sin pantalones, al principio me pareció muy gracioso, pero joder... Estaba sin pantalones, un pequeño o bueno un gran bulto se asomaba sobre sus boxers y ese perfecto trasero, tenía un mejor trasero que yo y esas piernas algo flaquitas y altas, no eran solo eso, ver a Rubén así era un privilegio.

—Si miras tanto se te va a caer baba.

Sonreí

— Y pensar que todo eso ahora es mío. Me di la vuelta para voltear los panqueques, cuando de repente siento una nalgada.

—Y pensar que esto y más ahora es mío. Sus manos rodearon mi cintura y sus labios comenzaron a besar mi cuello.—Eres mía, solo mía. Estaba roja a más no poder.

— Rubén, los panqueques se me van a quemar.

—Joder. Se alejó con una sonrisa en los labios y empezó a hacer algo de té.

— Listo. Dije mientras poníamos todo en la mesa. Ambos nos sentamos y empezamos a comer los panqueques y el delicioso té que Rubén había hecho. —Te quedó muy rico.

— Gracias.

— Mañana ya es lunes. Le dije y el puso los ojos en blanco.

—Ya quiero acabar esa maldita Universidad.

— Te entiendo, me pasa igual. El timbre de la puerta empezó a sonar.

— Cariño, yo abro. Dijo parándose de la mesa y dirigiéndose a la puerta.

—Ruben, no tienes pantalones. Rubén sonrió apenado y se dispuso a subir al cuarto e ir a ponerse sus pantalones, yo me levanté y fui a abrir la puerta cuando... Oh sorpresa...

---------------------

----------

---------------------

Espero que les haya gustado ♥️✨

Denle amor a esta novela, ya está llegando a su fin :"v ...

Y no chicos, no hablar segunda temporada, pero el final valdrá la pena ♥️✨

Os amo

De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora