— Yo no sé qué decir a eso. Reí nerviosa.
— Pues, voy a hacer que respondas a mi pregunta.
— ¿Cómo?
— Así. De un momento a otro y en cuestión de segundos Rubén me tomo entre sus brazos y me llevo hasta una banca.
Se sentó en ella conmigo entre sus brazos, quede arriba de sus piernas y el me abrazaba fuertemente.
— ¿Que haces?
— Te haré responderme. Metió poco a poco sus manos debajo de la sudadera que traía puesta.
—Ruben, estamos en público.
—No hay nadie, ya es de noche. Empezó a subir más arriba sus manos mientras hacía movimientos por toda esa parte, hasta que hizo una pausa en mi pecho.
—Ruben, mejor vamos a la casa y ahí te respondo.
— Siente como mis dedos pasan por tu pecho, mientras que lo aprieto suavemente. Rubén empezó a dar ligeros apretones y roces en toda la parte de mi pecho, no quería volver a soltar esos sonidos extraños en mi y para eso apretaba y mordía mi labio.— Nena, que no te de pena hacer sonidos extraños, para mí no lo son.
— Rubén, es que yo. Volví a sentir todo ese cosquilleo en todo el cuerpo.
— Suficiente. Lanzo una risa. —Vamos a casa. Hizo que me levantará de sus piernas y el se levantó, continuamos caminando hablando de la universidad y el mientras trataba de imitar a la profesora de la clase. —Muy bien joven doblas, me da gusto que al fin presté atención a clase. Dijo con voz de la maestra y yo no paraba de reír. —Joven doblas espero que haya hecho su tarea, joven doblas no suba los pies en el asiento de su compañera de al frente, joven doblas, joven doblas. No parabamos de reír y al fin llegamos a casa, saqué las llaves, abri y cuando estábamos ya adentro le cerré. Realmente estaba tan caliente adentro y tan acogedor.
Hola soy jozy :3
Bueno vengo a buscar interesados que quieran formar parte de un grupo de WhatsApp 😅...
El grupo ya tiene rato existiendo pero ya que hay gente nueva tal vez más se quieran integrar
Si están interesados por favor mandenme su número de celular pero por privado ♥️✨ es por su seguridad
Y no tengan miedo en pasarme su número 🤣, no soy un secuestrador :v
Bueno OS amo y espero que se unan y que les haya gustado el capítulo ♥️✨
ESTÁS LEYENDO
De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]
Fanfiction- Lo inesperado me encanta, por ejemplo tú. (La novela puede tener muchos errores debido a que algunos capítulos los escribí hace mucho y me hace falta corregirlos, así que pido respeto y una disculpa si os molesta). Gracias por todo el amor que le...