Ayuda

3.1K 251 91
                                    

Narra ______.

Ya era martes por la mañana, y yo estaba un poco mejor para ir a clases, pero lo pensé mucho ya que tenía algo de flojera.

Estos días que había estado en casa, kay y yo nos habíamos hecho muy buenas amigas, ella venia a cuidarme cuando tenía tiempo y eso hizo que me mejorara, ya que me había dado una gripe muy fea, pero por miedo de que el doctor me inyectara decidí no ir.

Fui a mi cocina a hacerme un café bien caliente, tome una rebanada de un pan casero que me había preparado mi kay y fui de nuevo a mi cuarto, me senté en mi cama y comencé a desayunar ahí mismo. Mire por mi ventana y miraba a los pajaritos pasar, se escuchaba su cantar y de momento a otro decidí no ir a la escuela, creo que otro día de descanso no haría daño.

Termine de tomar el café y de comerme ese pedazo de pan y deje la tasa a un lado. Me acosté nuevamente en mi cama y me enrolle nuevamente en mis cobijas, tome mi celular y ya cómoda me puse los auriculares y comencé a escuchar música.

Justo cuando iba a ponerse la siguiente canción puse pausa al  escuchar ruidos extraños abajo, el miedo se apodero de mi, era obvio que estaban tratando de entrar a mi casa por la puerta principal. Así que me puse de pie y  tome fuertemente mi guitarra, la cual no ocupaba ya que pensaba en aprender pero siempre me dio flojera ir a una clase de guitarra y decidí solo tenerla de bonito adorno.

Escuche el sonido de la puerta abrirse y me puse en posición de ataque.

  — ¡¡¡TENGO UNA GUITARRA EN LA MANO Y NO DUDARÉ EN USARLA!!!. Grite al escuchar como la persona que iba a robarme entraba ligeramente a mi cuarto.

 — Tranquila, soy yo. Murmuro detrás de la puerta,la cual moví ligeramente y quede paralizada. — Necesito tu ayuda.

— Y-yo. Seguía sin poder soltar otra palabra, me sentí extraña con Ruben aquí, me sentí nerviosa pero al mismo tiempo enojada por que había entrado sin permiso a mi casa.

— Por cierto, Bonito cuarto. Dijo entrando con las manos en su bolsillo y observando detenidamente mi desordenado cuarto.Sus pasos resuenan contra el suelo y me quedo mas helada que nada. — Por lo que he visto no has ido a la escuela por que has estado enferma. Asentí con la cabeza. — Veras, necesito tu ayuda.

— ¿No te han enseñado a no entrar a casa de personas a la fuerza?, ¿O no te han enseñado a tocar antes de entrar?.

— Perdón. Se salio de la habitación, se puso detrás de la puerta y la cerro, volvió a tocarla y solo me dio risa. — ¿Puedo pasar?

— Serás tonto.

— Tomaré eso como un si. Entro con una sonrisa a el cuarto. — Sabes, toque muchas veces tu puerta pero como vi que no habrías pensé que estabas en problemas o que tal ve no estabas en casa y te esperaría adentro y ya vi por que no abrías. Señalo los auriculares.

— Necesitabas mi ayuda ¿No?

— Si, pero primero dejemos esto fuera, no queremos accidentes. Tomo la guitarra y la acomodo sobre mi cama.

— Te escucho.

— Mira, se que me amenazaste y que en pocas palabras no querías que me volviera a acercarme a ti y ni siquiera que volviera a tocarte. Me toco el hombro. — Acabo de tocarte y ahora temo por que reveles mi secreto. Dijo gracioso pero me sentí mal. — Veras, lo que pasa es que necesito tu ayuda.

— Ya repetiste muchas veces eso.

— Necesito que me dejes vivir contigo. Abrí los ojos como platos.

— ¡¡¡¿QUE?!!!.

Espero que les guste el capitulo :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste el capitulo :3

Os amo y no se les olvide darle a votar y dejar sus hermosos comentarios

De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora