Vida

4.1K 345 102
                                    

- Te escucho. Se cruzo de brazos.

- Es que yo no tengo secretos. En ese momento no recordaba ninguno.

- Todo mundo tiene secretos, algo que nos hace seres humanos, algo que si alguien se entérese nos haría volvernos locos, es algo que cuidamos mas que nada por el simple hecho de que es un secreto.

- ¿Y eso lo sacaste de un sitio de Internet, un libro, una revista o que?

- Pero que dices. Sonrío. - Salio de aquí. Apunto a su cabeza y su corazón.

- Mentira. Empece a reír.

- Yo no miento. Me miro serio.

- Me dijiste que eras homosexual, eso es una mentira.

- Pero era broma.

- Como digas. Ambos reímos.

- Pero no me cambies de tema. Dijo con su dedo amenazante.

- ...

- Tienes que decirme tu secreto.

- Esta bien. Suspire. -La verdad es que... Me mude aqui, lejos de mi familia no por que tuviera mas oportunidades de estudiar o esas cosas, si no por que...

- Te escucho.

- Lo que pasa es que desde que tengo memoria he sufrido acoso. Me miro con los ojos brillosos. -Estaba algo arta de mi vida, solo quería irme lejos, donde nadie me conociera.

- Tu y yo nos parecemos tanto. Miro al suelo con una sonrisa, para después mirarme.

- Pero mírate, eres lindo, eres popular, tienes el respeto de la gente, puedes tener a la chica que tu quieras. Suspire. - Yo no tengo ni una maldita mierda...

- ...

- Sabes, a veces quiero acabar con mi vida. Deje caer mi vista al suelo haciendo que mis lentes resbalaran. - Le haría un favor al mundo, así podría yo estar tranquila.. Cuando llegue a aquí pensé que las cosas serían diferentes, pero no fue así, este primer día de clases esta siendo un asco y si no fuera por ti yo estaría sentada sola en este pasto verde. Las lágrimas empezaron a caer de mis ojos. - Me doy asco de solo mirarme al espejo, yo... yo. Sentí como fui rodeada por los brazos de Rubén, quede paralizada.

- Ahora me tienes aquí. Dijo con un suspiro el cual me regreso a la vida por así decirlo, correspondi su abrazo, su abrazo era tan cálido y acogedor, una última lágrima callo de mi rostro pero esta vez tenía una sonrisa en el mismo, esta vez y por primera vez en mi vida me sentía protegida.

 Dijo con un suspiro el cual me regreso a la vida por así decirlo, correspondi su abrazo, su abrazo era tan cálido y acogedor, una última lágrima callo de mi rostro pero esta vez tenía una sonrisa en el mismo, esta vez y por primera vez en mi vida...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Darle amor a esta novela :3

Si te gusto el capitulo no olvides comentar y darle fav ❤✨.

De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora