Niña

3K 233 35
                                    

— Vamos.

— Vale. Salimos de mi casa y seguimos caminando hacia la universidad.

Rubén se la estaba pasando jugando con las rayas de la banqueta con cuidado de no pisarlas o si no, perdía el juego.

— Oh, vamos ______. Me miró con una sonrisa en los labios. —Es divertido, no seas amargada.

— ¿No estamos muy grandes para esto?

— Pues saca a la niña que llevas dentro.

— No sé me da la gana. Seguí caminando e incluso me adelante para que los demás no se dieran cuenta de que venía con el.

— ________. Gritó mi nombre.

— ¿Qué?

— Se dice mandé. Me miró con ternura. —Espérame, yo te espere para que nos vinieramos juntos.

— Yo no te lo pedí.

— A la otra no seré un caballero contigo. Camino derecho dejándome atrás, yo trate de seguirle el paso pero iba muy rápido y lo peor es que lo hacía a propósito.

— Rubén.

— Nos vemos en la clase. Siguió caminando y hasta se fue en otra parte del camino.

— Hay ______, mayor tonta. Me dije a mi misma.

—Hola. Dijo Kay a mis espaldas.

— Hola Kay.

— Vi que venías con Rubén. Me pegó en el hombro y alzó la ceja en forma de burla.

—No vayas a pensar mal, solo somos amigos.

— Quien te viera. Sonrió de oreja a oreja.

— Basta. Me sonroje.

— ¿Ya estás mejor verdad?

—Si, ya estoy mejor.

— Te extrañaba. Me abrazó fuertemente y correspondi su abrazo.

— Yo igual Kay.

— ¿Sabes quién igual te extraño?

— ¿Quién?

— Mi primo. Empezó a reír.

—Yo...

— Oye..

— Mandé?

—¿Por qué no te das el tiempo de conocerlo?. Pregunto sería.

— Pero si ya lo conozco y me llevo bien con el.

— Hablo de que tengan una cita o que ustedes salgan juntos en sentido de tratarse. Quede algo impactada por lo que me dijo.

— No lo sé.

— De verdad yo creo que estaría bien que llegase la hora que tengas una pareja, mira... Mi primo no es feo y creo que sería buen novio.

— Es que... Yo...

— ¿O te gusta alguien más?. Me miró raro mientras ponía su dedo en mi cuello.

— ¡No!, No hay nadie. Por alguna razón yo me sonroje.

—Pues entonces no creo que haya inconveniente.

— Está bien, tendré una cita con tu primo, pero solo si el me la pide.

— Perfecto.

He vuelto :")

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He vuelto :") ... Publicaré otros 7 capítulos más dentro de poco 🤣 (en minutos).

De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora