Sin darme cuenta en cuestión de segundos abrí lentamente mis ojos.
Me había quedado dormido y al mirar hacia mi lado estaba ________ durmiendo, con su cabeza arriba de mi pecho, su mano rodeando mi cintura y su pierna encima mío.
Yo empecé a caricias su cabello... Pero fue ahí cuando volví a la realidad y deje de hacerlo.
Ni de coña iba a enamorarme. No iba a perder esto.
— ________. Hablé algo bajo para no asustarle. — _________. Ella abrió lentamente sus ojos y al verme solo sonrió.
— 5 minutos más mamá, estoy soñando con un chico muy lindo, el cual está abrazándome. No pude evitar sonrojarme y soltar una ligera sonrisa mientras que ella volvía a cerrar sus ojos.
— ______, niña despierta. Dije en un tono más alto, el cual hizo que ella se levantará exaltada.
— Perdón. Se levantó de la cama apenada.
— No te preocupes.
— ¿Que hora es?
— Las. Tome mi celular y revise la hora. — Son las 7 de la tarde.
— No puedo creer que me quedara dormida.
— ¿Quisiste quedarte a dormir conmigo?. Puse una cara pervertida, ella se puso sería y yo solo solté una risita y ella hizo lo mismo.
Yo sabía que quien quería que se quedará ella conmigo era yo, pero ella no había hecho nada para impedirlo.
Narra ______(osea tú :v).
No sabía cómo sentirme respecto a lo ocurrido hace horas.
Me sentía algo vacía, pero estaba conforme y algo apenada con lo ocurrido, solo le sonreí nerviosamente y me dispuse a hablar.
— Con alguien así como tú, no gracias. Dije en broma.
— ¿A sí?... Mmm... Pues eso no fue lo que dijiste hace un rato.
— ¿De qué hablas?
— Alucinaste con que tu madre estaba aquí tratando de despertarte y le dijiste que te diera 5 minutos mas, por qué estabas soñando con un chico muy lindo, el cual te estaba abrazando. Quede helada, no sabía que responderle, Rubén me confundía bastante.
— Que estuviera contigo a tu lado, durmiendo contigo, no significa que también estuviera soñando contigo. Él hizo gestos tratando de imitarme.
— Como diga usted señorita. Se sentó en la cama.
— Tengo hambre... ¿Quieres que te haga algo de cenar?
— ¿Sabes cocinar?
— ¿Lo dudas?
— La vez que te invite a mi casa no eras buena haciéndolo. Alzó su ceja izquierda y me miro fijo.
— Yo....
— Sabes, yo te prepararé algo. Se levantó de la cama y se quedó parado en la puerta.
— ¿Que pasa?
— ¿Podrías decirme dónde está la cocina y el baño?. Sonrió mostrando todos sus dientes.
— Ven. Lo tome del brazo y ambos salimos de la habitación, le señale por donde quedaba el baño y para las visitas, ya que mi cuarto tenía un baño personal, pero ese era para mí y Rubén utilizaría el de las visitas, el me hizo una seña de un like y pasamos hacia la cocina.
Yo me senté en el sillón de la sala y tome mi celular para hablar con Kayla y con su primo, también tenía mensajes de Mangel y Álex preguntándome donde estaba Rubén, que no les contestaba las llamadas y ni los mensajes.
Yo solo decidí contestarles que no sabía nada.
— ¡¡¡RUBÉN, QUE MANGEL Y ALEX QUIEREN SABER DONDE ESTAS Y QUE NO LE HAS CONTESTADO LOS MENSAJES!!!. Grite desde la sala.
— ¡¡¡ME QUEDE SIN BATERIA!!!
— ¡¡¡HAY UN ENCHUFE EN LA COCINA Y EL CARGADOR ESTA EN UN CAJÓN, PUEDE QUE LE ENTRE A TU CELULAR!!!
— ¡¡¡GRÁCIAS!!!
— ¡¡¡RECUERDA NO CONTARLES DONDE ESTAS O ESTAMOS MIUERTOS!!!
—¡¡¡TRANQUILA, SOY BUENO GUARDANDO SECRETOS!!!. Eso era verdad, era el muy bueno guardando secretos.
Espero que les gustará el capítulo de hoy ♥️
No olviden dejar sus votos y sus hermosos comentarios.
Os amo.
ESTÁS LEYENDO
De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]
Fanfiction- Lo inesperado me encanta, por ejemplo tú. (La novela puede tener muchos errores debido a que algunos capítulos los escribí hace mucho y me hace falta corregirlos, así que pido respeto y una disculpa si os molesta). Gracias por todo el amor que le...