Loco

2.6K 177 107
                                    

—¿En qué piensas?

Me preguntó ya en el salón de clases.

—Las cosas han pasado demasiado rápido que a veces pienso que es un gran sueño del cual no quiero despertar.

— Esto es más real que mis tetas. Dijo el sonriendo y empecé a descojonarme de la risa.

Era hora del descanso y Rubén y yo íbamos por los pasillos cuando nos encontramos con Kayla, Mangel y Álex hablando.

— No pero si hay vienen los vírgenes. Rubén le di un golpe en el estómago a Álex para que se callara.

— _______, mangel me contó todo. Me dijo Kayla algo feliz.

— Mangel chismoso. Le dijo Álex a Mangel.

— Mira quién lo dice. Le dijo Rubén.

— Todos aquí sabemos que Rubén y ______ deberían ser actores. Rubén y yo nos miramos ya muy rojos.

— No ha pasado nada y no va a pasar nada entre nosotros de esa forma. Dije y Rubén me miró algo confundido.

— Bueno tengo que irme a mi clase. Dijo Rubén.

—Espérame. Dije pero de inmediato me tropecé con él y caí arriba de el. Este momento me hizo acordarme de la primera vez que supimos que había algo entre nosotros. Me puse roja, el sonrió y de un momento a otro empezamos a sentir flashes por todas partes.

Alce la mirada y vi a muchos estudiantes tomandonos fotos.

—Son tan hermosos. Dijeron varios estudiantes.

—Esta es la mejor pareja del año. Me levanté de inmediato de Rubén y el se levanto después, me tomo de la mano y empezamos a alejarnos de aquel espectáculo.

—MIRADLOS SON HERMOSOS. Gritaron Álex, Mangel e Kayla en forma de burla, estaba empezando a amarlos y a odiarlos.

— ¿Te molestan estas cosas?

Me preguntó

— un poco. Le dije y me soltó de la mano.

— Se supone que tenemos que fingir estar en una relación y creo que no somos tan buenos en esto.

—Es que es raro tenerte como novio y bueno hace unos minutos no importaba lo que la gente empezara a decir pero, observarse como reaccionaron con una simple caída?

—Pero no se burlaron, solo que si ostigaron un poco con sus palabras.

— Tal vez sea bueno que en la escuela no estemos tan cerca. Rubén abrió los ojos como platos.

—Bien. El se dirigió a clase y ya fui a buscar a Kay.

Semanas después

— Tienes que irte a dormir. Dijo casi obligándome a salir de su habitación.

— Puedo quedarme a dormir de nuevo contigo?

— Siempre quieres quedarte, luego no me dejas dormir.

—¿Pero por qué dices que no te dejo dormir?

El sacudió la cabeza.

—Sal ya de aquí. Lo abrace aferrándome fuertemente a el.

— Vamos, por favor déjame estar adentro, yo no ronco, ni siquiera doy lata cuando duermo, no sé por qué me dices que no te dejo dormir.

— Está bien, pasa. Puso los ojos en blanco y pasé tan campante hacia adentro mientras que el cerraba la puerta.

Me acosté en su cama y después siento su peso alado mío.

— Buenas noches Rubén.

—Lo siento pero no. Sentí como el se subió arriba de mi sin lastimarme. —¿Sabes por qué no me dejas dormir cada vez que vienes aquí a quedarte dormida?, NO ME DEJAS DORMIR PORQUE SIEMPRE TE VEO CON ESTA PIJAMA TAN SEXY, POR QUE TE TENGO A POCOS CENTIMENTROS Y NISIQUIERA PUEDO TOCARTE, QUIERO TENERTE DENTRO, QUIERO HACERTE MÍA, SOY HOMBRE JODER... NO ES BUENO HACERLE ESTO A UNA PERSONA Y MUCHO MENOS DEBERÍAS PEDIRLE A UN HOMBRE QUE DUERMA CONTIGO SI ESO ES EN LO QUE MENOS PIENSA Y ES LO MENOS QUE QUIERE HACER.

—Cállate Rubén. Lo tome de las mejillas y traje sus labios directo a los míos.

El empezó a seguirme el beso, el cual cada vez empezó a tornarse más intenso, empezó a meter sus manos en mi blusa de tirantes, hasta subir a uno de mis pechos y apretarlo un poco. No pude evitar sacar un suave gemido.

—Me encanta tu forma de callarme. Dijo mientras sus besos se corrían a mi cuello.

Mordí mi labio mientras le sacaba la playera y dejaba su espalda desnuda, el sonrió y me miró travieso.

Coloque mis manos sobre su pecho empezando a bajarlas hasta su abdomen.

— Está vez ni loco te dejare ir. Volvió a unir nuestras bocas, este hombre me volvería loca.

— Hazme tuya. Le dije y miré sus ojos.

—Eso es lo que haré. Levantó mi blusa por completo dejando besos en todas partes para después quitarme el brasier y empezar a darles mordiscos y besos a mi cuello, bajo mi pantalón poco a poco hasta dejarme en bragas, continuó a besar y mordisquear mi cuello y yo seguí por desabrochar el cierre de su pantalón notando su gran erección debajo del bóxer.

— Va a dolerme un poco verdad. Dije algo asustada y suspirando.

—Si, pero esto lo vale todo. El agarró con fuerza mis bragas y las rompió.

-------

---------

-----------------------

-------

Como muchos lo querían aquí lo tienen 🤣✨♥️

*C va apenada*

De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora