Después de asistir a un pesado día de clases regrese a casa con Rubén, el prácticamente corrió a su habitación y comenzó a hacer un par de sonidos raros en los cuales subí rápidamente para ver qué era todo ese escándalo.
— ¿Que pasa?
— Estoy buscando una cosa.
— ¿Quieres que te ayude a buscar?
— No creo que quieras buscar eso. Me miró pervertido.
— ¿Que es lo que es?
— No puedo decirte, tienes que verlo con tus propios ojos.
— Rubén, por qué no simplemente me dices que es y problema resuelto.
— No seas impaciente. Se acercó nuevamente a mi, dejándome contra el mueble donde el guardaba su ropa. — Probablemente te guste lo que haga con eso puesto. Alzó su ceja y empezó a dar pequeños mordiscos en mi cuello.
— Rubén, me haces cosquillas. Lo aleje un poco de mi, tenemos tarea.
— Pues yo ya la acabe. Abrí los ojos como platos.
—¿Cómo?
— La hice en el salon.
— Cada día me sorprendes más.
— Que te puedo decir, tengo millones de sorpresas para darte. Sonrió. —Puedes copiearme, así qué puedes tomar mí libreta.
— Prefiero que me expliques, mientras iré a intentar hacerla y tú sigue buscando eso de lo que tanto hablas. Sali de su habitación y fui a la mía, intente hacer esa tarea de la cual no entendía nada y ya se había hecho algo tarde y moría de hambre.
— Los he encontrado. Dijo Rubén parado en la puerta con una sonrisa que parecía que no se la borraba nadie y con una pose de diva total.
— ¿Que cosa?
— Esto. ¿Esos eran preservativos?
— ¿E-eso que es?
— ¿A caso no te han enseñado en la escuela que es esto?
— Si, si, pero. Trague en seco.
— Son mis amigos y bueno, creo que tú y yo podríamos no se... Dar un siguiente paso, digo si tú quieres. Estaba roja, muy roja, a más no poder.
— Rubén, basta, sal. Me levanté y trate de empujarlo pero el me tomo de los brazos.
— Tú dijiste que ya no eres virgen y creo que debes de tener algo de conocimiento sobre esto así que no le veo problema...
—Ruben, yo...
— ¿Tú?
— Tengo hambre. Sali de la habitación dirigiéndome a la cocina y soltando un gran suspiró, estaba tan nerviosa...
¿Que se suponía que se debía de hacer en estos casos?
Esperon que les haya gustado el cap ✨♥️
OS amo ...
ESTÁS LEYENDO
De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]
Fanfiction- Lo inesperado me encanta, por ejemplo tú. (La novela puede tener muchos errores debido a que algunos capítulos los escribí hace mucho y me hace falta corregirlos, así que pido respeto y una disculpa si os molesta). Gracias por todo el amor que le...