- Maldito frío. Ya era lunes, no había ido a la universidad lo que restaba de la semana pasada.
Estaba que no podía con mi vida misma, pero por suerte ya estaba algo más mejor e iría el día martes.
Lo único bueno de esta universidad es que te justificaban los días que faltabas y no te afectaba a tu calificación. Eso hacia que me sintiera un poco más tranquila.
Iba a llamarle a mi madre, pero lo pensé bien y era mejor evitarme un gran cuestionario.Me levanté perosamente de mi cama y fui a prepararme un buen té.
Narra Ruben...
Estos días sin ______, habían sido de puta madre, estaba volviendo a ser el chico de antes, sin ponerme nervioso al verla, sin volverme un maldito retrasado junto a ella, sin ser un idiota cuando pasa a mi lado, sin el temor de enamorarme o esas estúpidas cosas, aún que... extrañaba.
- Rubén. Dijo mi padre al otro lado de la línea.
- ¿Bien ahora que pasa?
- Verás. Suspiró. - me eh enterado que la policía casi te arrestra. (Joder) pensé.
FlashBack
- Rubén, dale... Revientale el maldito rostro a ese hijo de puta. Estaba junto a mi Mahe el cual estaba tirado en el piso debido a que unos borrachos de la fiesta se quisieron pasar de listos y comenzaron a pegarles a Álex y a Mangel.
Yo corri a ayudarlos y a uno bastante grande y musculoso le pegué un gran golpe en la mejilla, lo hice sangrar y lo dejé en el piso casi inconsciente, era sorprendente que con algo de ejercicio y con pegarle a un saco de boxeo agarrarse todas estas habilidades.
No quería creerme mucho pero para dejar tirado en el suelo a alguien más grande que yo, era digno de admiración.
Todos los de la fiesta comenzaron a gritarme "el rey" "ese es doblas" "el respetable", Miles de palabras alabandome, cuando de repente siento que alguien me avienta al suelo y me acorraló contra en piso con un arma, no sabía que tenía el chico pero iba decidido a apuñalarme con esa cosa. Comencé a sudar, sentí miedo, sentí que las fuerzas se me iban. Yo tomé fuertemente la mano del moreno y puse más fuerza, trate de tirar el arma y cuando logré mantenerla lejos el chico me dió un golpe en la boca, el labio me empezó a sangrar y el se levantó tratando de levantar el arma pero le pegué duro en la espalda haciendo que gritara del dolor, cuando de repente se escuchó el sonido de las sirenas. (Mierda) pensé.— LA POLICIA ESTA AQUI. Todos empezaron a espantarse y a esconder todo el alcohol y esas cosas que traían, las chicas se empezaron a vestir y yo simplemente no solté al otro chico
— TODOS FUERA DE AQUI. Los padres de Álex entraron junto a los policías.
Los policías sacaron a todos pero al verme agarrar a ese chico fuertemente me tomaron de las manos con las que esposas.
— SUELTEME QUE YO NO HE HECHO NADA. Dije tratando de que me soltaran. — EL TENIA UN CUCHILLO CON EL CUAL ME IBA A MATAR Y USTEDES ME DETIENE A MI. Los demás trataron de justificarse pero aún con las esposas logré darle un golpe en la cabeza y eso hizo que los policías se enojaran más y me llevarán a su patrulla, pero antes de arrancar uno de ellos se volteó hacia a mi.
— ¿De verdad trataste de defenderte?
— Si, lo digo enserio.
— Vamos a ser un trato.
— Soy bueno con esas cosas. Sonreí.
— Eh escuchado de ti y de tu familia y se que les va muy bien económicamente.
— Suéltame y te doy el dinero. Malditos corruptos de los policías, pero esto era mi libertad.
El policía me tomo y me quitó las esposas y yo puse en dinero en el asiento de adelante y salí de ahí, caminé por las calles tan enojado y tan confundido.
Llegué a mi casa y solo me puse a dormir.Fin del Flashback
—Yo solo quería defenderme, el iba a matarme, pero al parecer eso a ti no te interesa. Golpee fuertemente la mesa que estaba a lado.
— Rubén.
— Que?.
—Creo que estuve haciendo mal al darte todos los lujos que ahora tienes.
— No entiendo...
— Desde mañana quiero que te vayas de esa casa.
— ¿Quieres que vuelva a vivir con mamá?
— No, desde mañana se acabaran todos los lujos, cancelaré todas tus tarjetas, haré que te saquen mañana de esa casa, tu madre no va a recibirte y mucho menos te dará ayuda económica.
— ¡¡¡¿ESTAS DE COÑA?¡¡¡. La noticia me había caído de golpe.
— No Rubén.
— Pero papá. Estaba tan enojado, yo solo quería defenderme y me salía con estas cosas.
— ¿A dónde iré?
— Busca un buen trabajo, busca un buen hogar y ya. Dijo más frío que el hielo.
— DEMONIOS. Quería gritarle sus verdades, quería hacerlo pero tenía miedo, tenía miedo de hacerlo y que me fuera peor.
— Yo... Yo te quiero hijo y espero que entiendas que esto es por tu bien. Suspiró al otro lado de la línea.
— Está bien, encontraré un lugar donde vivir y me irá genial, no quiero que ni tú ni mi madre me vuelvan a hablar, y el lado bueno es que ya no iré a la escuela.
— Te equivocas Rubén, seguirás asistiendo a la universidad.
— Yo no puedo pagar una universidad así.
— Yo la pagaré, es lo único que te pagaré, tu deber es asistir y espero que puedas salir a delante.
— Te odio. Colgué la llamada y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.
Él nunca m había dado el amor que un padre le da a su hijo, el me había dejado desee niño y lo único que le importaba era su maldita empresa y estaba tan enojado de que mi madre estuviera de su lado .
¿Que sería de mí ahora?Esperon que les gustará el capítulo ♥️✨...
Os amo
No olviden de dar su voto y dejar su hermoso comentario.
ESTÁS LEYENDO
De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]
Fanfiction- Lo inesperado me encanta, por ejemplo tú. (La novela puede tener muchos errores debido a que algunos capítulos los escribí hace mucho y me hace falta corregirlos, así que pido respeto y una disculpa si os molesta). Gracias por todo el amor que le...