Después de unas largas semanas alejados de la realidad Rubén y yo nos dimos cuenta que era hora de volver y afrontar la realidad.
- No estés nerviosa, estoy aquí contigo. Dijo Rubén tomándome de la mano.
- Nuestros padres van a matarnos. Dije algo asustada.
- Ya estamos muy grandes como para que ellos elijan que hacer o no a nuestra vida. Bufó.
- ¿Que pasará con la escuela? Faltamos semanas.
Al abrir la puerta de mi casa lo primero que veo es a mi familia y a la de Rubén, sentados en el sofá.
- ¿Que hacen aquí?
Pregunto Rubén mirando algo confundido.
- Hija. Mi padre y mi madre corrieron a abrazarme, quede helada, ellos jamás harían algo así, las muestras de afecto no eran lo suyo. - No vuelvas a irte así, por favor, estábamos preocupados por ti.
- Rubén, no debieron de irse sin avisar. Rubén quedó mirándome sin saber nada mientras que su madre corría directo a el e igual lo abrazaba.
- La verdad es que no pueden obligarnos a casarnos. Nuestros padres nos miraron raros después de que Rubén sacará esas palabras de su boca.
- Nosotros no los obligaríamos a algo así. Rubén yo y nos miramos sin entender nada. - Queríamos hacer esa cena para una alianza, queríamos unir fuerzas y hacer mejores propuestas, una mayor economía para ambas partes, la cena era para dialogar con ustedes de como íbamos a convivir más entre familia.
- ¿Entonces no iban a casarnos?
- No. Nuestros padres empezaron a reír, pero a Rubén y a mí no nos daba ni puta gracia.
- Rubén. Dijo su madre, su madre era tan linda, era algo rubia, tenía los ojos y sonrisa de Rubén, era tan hermosa.
- ¿Que pasa?
Dijo el algo nervioso y de mi ni se diga.
- Tú padre, el padrino y yo hemos hablado sobre la situación, y queríamos decirte que puedes regresar a tu hogar, tú padre acepto regresarte todo el dinero, te has vuelto un chico más responsable, excepto por esta escapada. Lo miro algo molesta. - Pero puedes regresar ahí, hijo.
- No pienso regresar, estoy feliz viviendo aquí con _______. Mis padres miraron mal a Rubén. - Señores no malinterpreten las cosas, yo respeto a su hija, nunca la lastimaria, aparte me he estado haciendo también cargo de esta casa.
-Eso es verdad. Agregue. -Ruben es feliz estando aquí.
- ¿Rubén es tu novio?
-Si
- No
Después de contestar eso, después de decir que no y Rubén que si, supe que iniciaría una terrible guerra que tal vez nunca tendría final.
El me miro confundido y podía verlo decepcionado.
Rubén y yo jamás habíamos llegado una relación formal, el no era mi novio, ni yo su novia por más que los dos nos quisiéramos tanto.
- Ni vosotros mismos se ponen de acuerdo, Rubén tiene que regresar a su hogar, no sois novios, no podéis estar viviendo en una misma casa cuando no estáis saliendo. Agregó mi madre.
Rubén no me estaba mirando a los ojos, de verdad creo que se había molestado.
- Está bien, tengo esta maleta llena de ropa, subiré por la que me falta. Rubén por primera vez no estaba repelando, el de verdad subió.
Sabía que lo había arruinado.
Subí rápidamente detrás de él y justo cuando iba a cerrar la puerta logré pasar.
De verdad el no me estaba mirando, estaba tomando sus cosas y metiendolas en la pequeña maleta que trajo cuando llegó.
- Rubén...
Seguía ignorandome, hasta que se detuvo, lo tome del brazo y al mirarlo me di cuenta de que estaba llorando.
- ¿A caso nada de lo que pasó significo nada?
Quede callada ante su pregunta.
- Pensé que me considerabas como tú pareja, tú compañero, e incluso crei que sin pedirmelo ya éramos novia y novio, pero tú y tu maldito miedo de estar en algo formal, pensé que podría esperarte pero es que no sabes ni lo que quieres y no hiciste nada por que yo me quedara aquí. Sus palabras me dieron justo en lo que más me dolía. - Ahora si me permites... Tengo que irme.
Rubén tomo su maleta y salió de la habitación, dejándome sola y llorando, era lo mejor que sabía hacer.
Tal vez este sería el final de Rubén y yo.
Perdón para los que pensaron que este era el final de la novela 🤣, no se asusten que todavía quedan pocos más ♥️, solo que no se me ocurría otro título e igual quería trolearles 🤣, espero que les haya gustado (^^)
Ni olviden de votar y comentar
Los amo mis cracks del señor ♥️
Saludos:
@SofiadeLima312
@LaJenniferOMG
ESTÁS LEYENDO
De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]
Fanfiction- Lo inesperado me encanta, por ejemplo tú. (La novela puede tener muchos errores debido a que algunos capítulos los escribí hace mucho y me hace falta corregirlos, así que pido respeto y una disculpa si os molesta). Gracias por todo el amor que le...