— Rubén. Entre azotando la puerta de su cuarto y haciendo que se levantará de golpe.
El ya estaba acostado en su cama desde hace unos cuantos minutos.
Me miró confundido y tallando sus ojos.
— ¿Qué te ocurre?
— Estoy enamorada de ti. Dije entre dientes.
— ¿Perdón?, No te escuché. Parecía decir la verdad, tenía que tomar todas las fuerzas que tenía dentro para decirle que me gustaba, que era el único que chico que me hacía sentir diferente, que no me importaba ningún chico más que el.
— QUÉ ME GUSTAS. Dije lo más fuerte posible, el solo me miró confundido, abrió los ojos como platos, no pensaba que esto se lo estaba diciendo yo.
— ¿Yo te que?
— Que tú me gustas. El miró al suelo y sonrió.
— Pero que tonterías dices. Se metió entre las sabanas, se dió la vuelta y fue como si comenzara a ignorarme.
— Te dije que me gustas... De verdad no es ninguna tontería y ninguna mentira. Me senté en la esquina de la cama.
— Lo que sientes no es amor. Dijo con un tono bastante distinto a como estaba acostumbrada a escucharlo.
— ¿Entonces que es?
— Yo que se, no es mi problema....
— No es amor sentir cosas nunca antes sentidas por alguien?, No es amor querer estar cerca a cada instante de una persona?, No es amor pensar en esa persona en cada minuto, cada segundo?, No es amor lo que yo siento?
—No es amor. Dijo tan seco y cortante. Tú qué vas a saber del amor.
— Me gustas, estoy enamorada de ti. En un impulso, en un instante ya tenía a Rubén arriba de mi, tomándome de las manos, solo quería que me besara, me miraba con tanta ternura pero confundía su mirada.
— Esto no es amor, a ti te falta amor, estás confundiendo lo que tenemos con amor, no trates de encajar las cosas en donde no van. Suspiró, mientras que yo soltaba una lágrima de mis ojos cristalinos. —Lo único que sientes es atracción física, yo no estoy enamorado de ti, no es amor lo que yo siento por ti. Cada palabra era como una bala en mi pequeño y frágil corazón. — Lo que sientes no es amor, el ser humano está destinado a sentir placer, enojo, alegría, tristeza, angustia, Miles de emociones y a enamorarse si tú lo quieres decir... en mi caso no estoy enamorado de ti.
Lo empuje bruscamente, pare de llorar y teniendo los puños bien apretados me dispuse a pegarle un golpe en la cara.
Tal vez era el enojo, el dolor de no ser correspondida, tal vez había confundido todo este tiempo algo que jamás existió.
— Estúpido Rubén. Le dije enfrente suyo mirando como el tenía la mirada en el suelo.
Sali de la recamara y fui a la mía cerrándola con llave.
Me tiré en el suelo y me puse a llorar como la nena que soy.
Espero que os allá gustado el cap de hoy ✨
Os amooooo
Les mando un beso y un abrazo, portaos bien, y den mucho amor al cap ♥️✨
ESTÁS LEYENDO
De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]
Fanfiction- Lo inesperado me encanta, por ejemplo tú. (La novela puede tener muchos errores debido a que algunos capítulos los escribí hace mucho y me hace falta corregirlos, así que pido respeto y una disculpa si os molesta). Gracias por todo el amor que le...