Toma

2.4K 184 13
                                    

Rubén llevaba la pizza en sus brazos como un niño chiquito y la puso sobre la mesa con las cervezas y un refresco que había traído para el.

Después de colocar todo en su lugar se acomodó los pantalones.

Al parecer por las prisas no se lo había subido tan bien, y más conociendo a Rubén y que le gustaban los pantalones algo aguados, se notaba una cuarta parte de su hermoso trasero.

No pude evitar mirarle y morder mi labio reteniendo una sonrisa.

Rubén me miró rojo y termino de acomodarse los pantalones.

Podría ser o comportarse como quisiera, parecer el chico más sexy, el chico más salvaje y rudo, pero de otro era tan tierno, tan tímido y sobre todo seguía siendo una gran persona.

— Ya tenía hambre. Dijo Julio sentándose en la mesa, tomo una cerveza y empezó a beberla mientras tomaba una de las rebanadas y la ponía en su plato para después darle un gran mordisco.

— Está deli.

— Note que Rubén no tomo ni una cerveza y eso era muy raro, el me miró sonriente.

Yo después del incidente en la casa de Rubén no volví a tomar mi una sola y solo me digne a comer y a robarle del refresco a Rubén.

El como estaba sentado frente de mi no dejaba de hacer caras para hacerme reír y vaya que lo estaba logrando.

En algunos momentos Julio y Rubén empezaban a hablar de negocios, pero al parecer a Rubén no le encantaba mucho el tema y lo cambiaba tan rápido... Tanto que recordaba como le cambiaba el tema de conversación a mi madre cuando preguntaba de mis calificaciones.

— Joder... ¿Acaso está temblando?

Dijo julio ya borracho después de tomarse todas las cervezas que había comprado Rubén.

Rubén lo estaba subiendo a la habitación y lo dejo acostado en la cama, al parecer julio estaba cansado.

Rubén me miró con una sonrisa y cerró lentamente la puerta.

— Se ha quedado dormido. Me dijo sonriente.

— Creo que no debí comprar tanta. Se rasco la nuca y miró al suelo algo rojo.

— El no está acostumbrado a tomar, por eso se puso así.

— Te quiero. Dijo de la nada y quede quieta.

— Te quiero mucho. Me miró y pude notar lo rojo que estaba.

— Igual te quiero. Me sonreí.

— Sabes, te seré sincero, emborrache a tu hermano a propósito para poder hacerte mía de nuevo. Miró al suelo apenado y yo no pude evitar reír.

— Pero... Tampoco quiero que pienses que solo quiero tener sexo y sexo contigo y bueno, hoy... Hoy solo quiero dormir, dormir contigo entre mis brazos y ver lo linda que eres mientras duermes. Quede sorprendida por cada palabra que salió de su boca, esto no me lo esperaba.

— ¿Me darías ese privilegio?

— Si. Le dije sonriente y volví a morder mi labio.

Ambos fuimos a mi cuarto y el cerro lento la puerta.

— Iré a ponerme algo cómodo para dormir. Sonrió y se metió al baño con una pila de ropa.

Yo igual me puse algo cómodo y me metí a la cama, esperándolo.

El salió con un pans con un estampado de pikachus y con una playera negra.

Se metió conmigo a la cama y me abrazó fuertemente, miré su rostro y el miró el mío.

— ¿Por qué tienes que ser tan hermoso?

— La única hermosura que esta en esta habitación eres tú. Rubén se estaba portando muy raro.

Conociendolo juraría que iba a decir que el ya sabía que es hermoso... Pero... No fue así.

— Estás raro Doblas. Le dije sonriente.

— ¿No has escuchado eso de que el amor te hace cambiar?

Inclinó sus labios hacia los míos, dándome un beso que me regreso a la vida.

El sabor de sus labios, el movimiento de su lengua junto a la mía y su mano tibia detrás de mi cintura, nada podría ser mejor que esto.

.... ..... ..... ..... ..... ..... ..... .... .... ..... ....

Espero que les haya gustado ♥️✨

Extrañaba escribir aquí y bueno... Denle amor wapos y wapas

De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora