Esto es dulce

2.8K 195 175
                                    

—OYE...

—A mí me gustan más la de gatitos. Mordió su labio inferior de una forma tan jodidamente sexy, y bajo su bóxer poco a poco, pero antes de entrar en mi, se coloco un condón.

—¿Venías preparado?

— Nunca se sabe cuándo se tendrán oportunidades cómo estás.

— No me importaría si entras de una vez en mi. Me abrió de piernas.

—Eres hermosa.

—Tu, ¡RUBÉN!. Comencé a sentir como entraba poco a poco en mi, me dolió un poco al principio pero después el dolor se convirtió en placer puro. —OH MY YISUS. El río un poco por mi expresión.

— SHHH. Salió un momento de mi, para después volver a entrar de una forma bastante descomunal. Tomo mis mejillas mientras volvía a plantar sus labios sobre los míos, mis gemidos se unieron junto ese beso, esto era mejor de lo que pensaba.

Narra Rubén...

Tenía la mejor vista del mundo acá arriba, mirándola de esa forma, era tan hermosa, sentí como ella empezaba a contraerse entorno a mi miembro.

Acelere más mis embestidas.

— MÁS RÁPIDO POR FAVOR. Me suplico.

Sus uñas se aferraron a mis brazos, observé cómo su boca empezaba a abrirse mientras sacaba otro de sus hermosos gemidos. Sus ojos se cerraron con fuerza y su cuerpo comenzaba a sudar y temblar debajo de mi.

Al parecer se estaba acostumbrando y estaba aprendiendo mas, ella empezó a mover sus caderas al ritmo que tanto necesitaba, estaba haciendo de esto algo bastante interesante. Empecé a hacer caras raras, a poner los ojos en blanco al sentir placer puro. Ella empezó a arquearse más hacia mi.

— Rubén. Volvió a gemir mi nombre.

— Espera un momento. Me separé de nuevo de ella y volví a entrar, entre en ella de la manera menos compasiva, cerré mis ojos con fuerza al sentirme adentro de ella, ella y yo habíamos llegado al orgasmo, ambos gritamos el nombre del otro, joder esto era lo mejor que había hecho en toda mi puta vida. me deje caer a su lado.

—Esto fue....

—Magnífico. Termino ella la frase.

—Sabes, espero que lo haya hecho bien, por qué tú lo hiciste bastante bien como para que sea tu primera vez.

— No lo hiciste bien. La miré fijo y algo decepcionado de mí mismo

¿A caso la tenía pequeña?, ¿No la había hecho sentir nada?, ¿Todos esos ruidos fueron actuados?

— Lo hice tan mal?

—Ruben no lo hiciste bien, lo hiciste exelente.

— No vuelvas a asustarme así. Ella me tomo del rostro y volvió a besarme.

— Rubén, ahora eres mío.

— Ahora tú eres mía, solo mía.

— ¿Esto se volverá a repetir?

— 3 veces al día si lo quieres así. Ella me dió un golpe en el brazo.—Bromeaba... a no ser. Puse cara de pervertido.

— Rubén, igual me gustas.

— Y tu a mi. Bese su frente.

— ¿Lo hice mejor que las otras dos?

Sabía que se refería a las dos chicas con las que había tenido sexo antes.

— Lo hiciste mucho, pero mucho mejor que ellas, contigo no tuve que fingir un orgasmo, además que me hiciste ver a los mismos angeles. Mordí mi labio al recordar lo que acaba de pasar hace minutos.—¿Podemos repetirlo mañana?

— No. Me dijo sonriendo.—Si me convences tal vez si...

— Ese tal vez se convertirá en un sí. Volví a besarla, explorando con mis manos su cuerpo desnudo. Era perfección absoluta.

— Me estás convenciendo Doblas. Dijo al sentir como mis dedos entraban en su feminidad, apretó sus labios con fuerza, pero empecé a introducir uno por uno mientras que mi boca navegaba de nuevo por su pecho.

— ¿Acaso es posible que una persona llegue a más de 3 orgasmos en una noche?

— ¿Quieres descubrirlo?

— Voy a descubrirlo.

Toda la noche su cuerpo pegado al mío, esto era una competencia de quién era mejor que quien, pero ambos gozándolo al máximo, nos cansamos pero realmente valió la pena y si... Descubrí que una persona puede tener más de 3 orgasmos en una noche.

Desperté teniendo a ________ acostada en mi brazo, era tan perfecta como para ser verdad. Acomode mi cabeza en su cuello, pegando su cuerpo más al mío.

—Te amo. Le dije en un susurro.

— Yo igual te amo. 

—Pensé que aún dormías.

— Lo hacia, pero tenerte así de cerca hace que dormir sea una tarea muy difícil.

— Más noches cómo las de ayer. Le dije mordiendo un poco su cuello.

— Cuando tú quieras.

— Sabes tu madre hace muy buenas hijas. Ella se puso roja, la voz que puse, hizo que se le pusiera la piel de gallina.

— Esa voz tan varonil me prende. Sentí como apretó sus piernas alrededor de mi cintura, despertando a mi amiguito.

— ¿Hace daño si se tiene una vida sexual demasiado activa?

— No lo sé. Me dijo ella acercándose aún más y haciéndome sentir cerca su hermoso y preciado tesoro.

— Dios mío. Volví a morder mi labio inferior.

— Tengo que irme a bañarme. ______ se levantó dejándome a mi y a mi amigo inconformes. Ella se tapo con las sabanas.

—No sé por qué te tapas tanto si ya te he visto desnuda y ahora estoy tan seguro que conozco más tu hermoso cuerpo que el mío. Amaba cuando se ponía tan roja.

— Cállate Rubén. Al parecer era lo único que sabía decir y hacer.

Ella entró al baño y yo me quedé en la cama, miré el techo y di un enorme suspiró.

Esto había sido mejor de lo que pensaba, de solo recordar lo que pasamos ayer no pude evitar morder de nuevo mi labio, esta chica iba a volverme loco, más loco de lo que estaba.

—¿Puedo ducharme contigo?

—Si. escuché que decía desde adentro del baño escuchando como la ducha se abría. Mis ojos se llenaron de brillo cuando escuché que dijo que si y no dude en ir lo más rápido posible.

.......
..........
.............

Tenía mucho que no escribia capítulos así :)

Me quiero morir, los amo odio *c va corriendo*

De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora