— La verdad es que esperaba más de esa comida, fue un desperdicio de dinero. Dijo Mangel muy molesto.
— Desperdicio de mi dinero. Recalcó Álex.
— Por lo menos comimos algo... ¿Quieren una menta?
Los dos agarraron una y yo me metí una a la boca.
— No les ha pasado que a veces quieren algo y no saben ni lo que es. Les dije de la nada y los dos me miraron raro.
— A veces. Dijo Álex.
— Pues supongo que sí...
— ¿Que se siente tener novia?
Pregunto Álex y Mangel le contesto inmediatamente.
— Genial, Kayla es de lo más linda conmigo, nos la pasamos como la típica pareja que se hace bromas, no somos tan empalagosos como pensamos. Dijo muy emocionado.
Yo solo me quedé callado por qué ______ y yo no éramos pareja...
Eso hizo que mi estado de humor cambiará un poco.
— Tengo que irme chicos. Pase a lado de ellos y fui directo de regreso a casa.
Vi a _______ tirada en el sofá viendo televisión, o bueno con la tele prendida pero toda su atención en su celular
— Hola. Le dije al entrar y ella solo me sonrió. —Llegaste antes. Ella asintió. —¿Ya comiste?
— Aún no. Me dijo de nuevo con una linda sonrisa, la cual me robaba miles de suspiros de vez en cuando.
— ¿Te preparo algo?
— No Rubén, estoy algo cansada. Ella dejó de mirar a su celular y puso toda su atención en mi. —Estas muy raro... ¿Que pasa?
— Pasa que me gustas mucho y no puedo evitar ponerme así. Ella volvió a sonreír.
— Dime la verdad. Me acerqué a ella poco a poco.
— Es raro, pero...
No podía decirle que quería que fuera mi novia, sabía lo mucho que ella detestaba estar atada a algo, yo tenía que esperar.
—¿Pero?
— Estoy necesitado. Mejor cosa no pude decir, fui rápidamente al cuarto y puse el seguro. — Tonto Rubén, como por qué dices eso que es algo más vergonzoso a decir que quieres que sea tu novia. Dije boca a bajo de la cama.
Escuché a _______ tocando mi puerta.
— Podemos solucionar el problema. Dijo ella desde afuera, pero no iba a abusar de esa forma de ella.
— No nena, no necesitado de esa forma, solo me siento algo mal, dormiré un poco.
— Vale...
Escuché sus pasos detrás de la puerta y di un enorme suspiró.
El celular comenzó a sonarme y decidí contestar.
— ¿Bueno?
— Rubén... Soy yo... Tu padre, necesitamos vernos.
Solo por ustedes no he acabado esta novela y la estoy alargando más de lo que es :h
Así que amenme y amén mi esfuerzo por ustedes, denle amor y llenen esto de sus hermosos comentarios (^^)✨♥️
ESTÁS LEYENDO
De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]
Fanfiction- Lo inesperado me encanta, por ejemplo tú. (La novela puede tener muchos errores debido a que algunos capítulos los escribí hace mucho y me hace falta corregirlos, así que pido respeto y una disculpa si os molesta). Gracias por todo el amor que le...