No lo hagas

2.3K 195 76
                                    

— Rubén para ya. Dije al sentir como mis calzoncillos bajaban poco a poco de mis piernas, apreté las mismas fuertemente, una cosa es que me dejara tocar por Rubén pero otra es que el pudiera ver esas partes sin ropa. —NO LO HAGAS RUBÉN. Rubén empezó a separar mis piernas con fuerza, no importo cuánta fuerza de mi parte por qué el no continuará y al final consiguió separarlas, me puse tan roja, tape mi cara de la vergüenza.


—Espera... Tú... Todavía eres virgen. En cuestión de instantes tenía a Rubén dando vueltas por la habitación, después de darse cuenta de mi mentira, estaba tan decepcionado, o eso creía. —Dijimos que nada de mentiras, tú me mentiste, otra vez. Me miró amenazante. —DIJISTE QUE YA NO ERAS VIRGEN.


—Lo siento, pero es que ese día estaba borracha.


— Después tenías razón de ti y pudiste haberme dicho. Levanto mi ropa del suelo y me la aventó, creo que estaba confundido. —Vistete, debes de vestirte. Salió de la habitación.

¿Cómo era posible que en un momento me deseara tanto y en otro me despreciará?


Le hice caso y me volví a vestir.

Vaya manera, por mí que se fueran las malditas reglas a la mierda.

Me levanté de mala gana de la cama, si le hubiese dicho las cosas serían diferentes, pero es que nisiquiera se me pasó por la cabeza llegar a estos límites.

— Tu. Me lance sobre el, dejándolo tirado en el suelo, puse una de mis piernas entre su entrepierna y la otra a lado de su pierna izquierda, lo tomé fuertemente de sus manos y no sabía de dónde había sacado tanta fuerza, o tal vez el estaba más débil de lo habitual. No quería mirarme. Podía sentir su rechazo. —¿POR QUE TU RECHAZO ANTE QUE SEA VIRGEN?

— SUÉLTAME YA, O GRITO DE QUE ME ESTAS ABUSANDO SEXUALMENTE.


—MIRA QUIEN LO DICE.

—NO QUIERO HACERLO CON UNA VIRGEN.

—¿QUE HAY DE DIFERENTE?


— MUCHAS COSAS

—DIME YA, O SI NO. Empecé a desabrochar el cierre de su pantalón.

— MIERDA NO. ¿En qué momento había pasado yo de ser a la que le iban a meter una polla a ser la que se metería la polla de alguien a la fuerza?

— HABLA YA, JODER...

—NO QUIERO HACERLO CON UNA VIRGEN, MUCHO MENOS CONTIGO, PENSÉ QUE NO ERAS VIRGEN. Se estaba poniendo rojo. —TE VOY A LASTIMAR, NO SE COMO NO HACER QUE TE LASTIME, TENDRÉ MIEDO DE LASTIMARTE CADA VEZ QUE TE LA ESTE METIENDO, NO SERÁ LO MISMO, ESTARÁS QUEJANDOTE A CADA RATO Y NO DISFRUTAREMOS EL MOMENTO, APARTE TE DEJARIA MARCADA, LO NUESTRO SE CONVERTIRÍA EN ALGO SERIO Y NI TU NI YO QUEREMOS NADA SERIO.


Espero que haya gustado El capítulos ♥️✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que haya gustado El capítulos ♥️✨

OS amo

Dejad sus hermosos comentarios que siempre los leo 😅♥️✨

De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora