— Si es a besos, callame las veces que quieras. Volví a rodearle con mis brazos mientras volvía a besarlo.
— ¿A sí?
— Oh así. Me tomo nuevamente dándome otro beso, pero un beso demasiado tierno. —Pero. Se separó de mí nuevamente. —¿Te parece que almorzamos?
— Si. Me bajo de la mesa y me acomodo el vestido. —Ahora el almuerzo ya se enfrió. Dije roja y el sonriendo volvió a tomar aquellos platos y poniéndolos en aquella mesita. Ambos nos sentamos y almorzamos, era raro, de un día a otro las cosas habían cambiado tanto.
—Tengo que irme a donde me estoy quedando. Me dijo Rubén.
— ¿Tan rápido?
—Si, dejé todo y bueno la señora se enojara, además no he pagado la renta a tiempo varias veces.
— Rubén. Le dije antes de que saliera de mi casa.
—¿Dime?
— Regresa a vivir conmigo. Le dije con la mirada abajo.
—Pero...
—Se lo que dije, pero ahora que estamos bien... Tú podrías... No sé...
— Está bien, regresaré aquí con la condición de pagar la mitad de los gastos.
—Pero...
— Pero nada. Me dijo con una sonrisa. —Ire a empacar, regreso en horas. Beso mi frente y salió de mi casa. Me tiré en el sillón tapando mi cara con una almohada, aún no asimilaba todo lo que acaba de pasar.
Mi vida había dado un giro 360, esto parecía tan irreal.
Más tarde escuché el timbre y corrí a abrir, vi a Rubén con sus maletas y le ayude a meterlas.
El me sonrió, ambos nos miramos por minutos, sin decirnos nada, no era incómodo, pero las cosas pasaron demasiado rápido.
—Bien señorita. El rompió el silencio.
— ¿Qué ocurre?
— se supone que fingiremos ser novios. Puse toda mi atención en el y en especial a sus labios, sus hermosos y sexys labios.—¿Por que deberíamos de fingirlo?, Podemos serlo. Esas palabras me sacaron de mi pensamiento.
— Rubén, vamos demasiado rápido y apenas hemos vuelto hablarnos.
—Lo se, pero...
— Necesitamos tiempo, necesito asimilar todo esto.
—Claro, te entiendo. Dijo el agachando la mirada. —Igual no es como si de la noche a la mañana fueramos pareja, además apenas ayer volví hablarte. Llevo su mano a su pelo acomodandolo un poco. —¿Puedo acomodar mis cosas en la habitación de tu hermano?
— Claro. El me sonrió y no dudó en ir lo más rápido posible. Parecía un niño pequeño.
— Veo que la dejaste exactamente como yo la dejé. Dijo riendo. —Espero que no te haya molestado el desorden que deje en tu cuarto cuando me fui. Me dijo con un hermoso brillo en sus ojos.
—Tranquilo, mi hermano suele dejar sus habitaciones peores.
— Para tu información yo soy muy ordenado. Dijo como niño bueno.
—Si,si. Le dije sonriendo. —Sabes te extrañe un poco.
—Yo no te extrañe poco, yo te extrañe mucho. Se acostó en la cama. —Ven. Me hizo señas de que me acostara junto a él y eso hice, me acosté en su lado y en su hombro.
—Recorde la vez en la que te quedaste dormido y dormí contigo por primera vez. Miré el techo.
—Rayos, tú muy romántica y yo recordé la vez en que casi te desnudaba. Le di un golpe en el estómago y pareció dolerle. —Joder que si me dolió mujer. Dijo casi sin aire.
—Eres un idiota. Sonreí.
— Uno bastante lindo y sexy. Dijo recuperando su aliento.
— Exageras mucho, creo que sí te hubiera pegado más a bajo te mueres.
— Nos quedamos sin hijos si lo haces.
— ¿Nos quedamos?
— Vamos, si me pegas duro abajo quedaría estéril y no podríamos tener hijos. Quede roja como tomate. —Nuestros hijos serían muy hermosos.
—Ruben cállate. Tape mi cara con mis manos.
— TE HAS PUESTO ROJA COMO UN TOMATE. Grito riendo y intenté darle un golpe bajo. —No, nos quedaremos sin hijos señora Doblas. Quede quita, y el se levanto de la cama. —Sabes que eres muy linda cuando te pareces a un tomate.
—CÁLLATE COÑO. Dije roja a más no poder.
— Si me callas otra vez a besos tal vez lo piense un poco.
— Ni lo sueñes. Ambos parecíamos niños, bromeamos durante horas hasta que llegó la noche.
...
—Buenos días, es hora de ir a la Universidad y tú ni despiertas. Ya era martes y Rubén había venido a mi habitación a despertarme.
—Otros 5 minutos. Le dije.
—No llegaré tarde a la universidad por tu culpa. Rubén se levantó y se cerró la puerta, me levanté rápidamente, me cambie y corrí a alcanzarle, pero sentí como alguien me jalaba hacia el, no podía ser otro que Rubén ya que aún estaba dentro de la casa.
—Idiota, pensé que me habías dejado.
—No voy a dejarte, pero ya es muy tarde. Ambos salimos, bromeamos en el camino, y cómo era costumbre desde que había terminado mi relación con Eduardo todos nos miraban ahora, Rubén y yo ahora éramos el punto habla de todos.
Pero eso ya no importaba, ahora éramos el y yo, a Rubén no le importaba ser ya el chico popular, aún que todavía lo era, el lo negaba y pues yo era la disque novia de ese chico, ese pequeño tonto era mi novio de mentiras, pero no podía decirle que quería ser su novia ahora, no estaba lista aún.
---------
---------------
------------------------
----------
Esto se está prendiendo :0Uabdoskdkk
ESTÁS LEYENDO
De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]
Fanfiction- Lo inesperado me encanta, por ejemplo tú. (La novela puede tener muchos errores debido a que algunos capítulos los escribí hace mucho y me hace falta corregirlos, así que pido respeto y una disculpa si os molesta). Gracias por todo el amor que le...