Terminaron las clases y me fui a mi casa, deje mis cosas sobre la mesa y me dirigí a mi habitación.
Tome mi celular y vaya sorpresa, un mensaje de mis padres diciendo que estaban decepcionados ahora entendía lo que sentía Rubén cada vez que sus padres le decían eso.
Espera... ¿Por que demonios estaba pensando en Rubén?
— Si serás idiota. Deje caer mi cuerpo sobre la cama boca abajo.—No pienses en ese desgraciado, pronto el se irá y será un problema menos.
Pronto el se irá, pronto el se irá, pronto el se irá, pronto el se irá.
Ahora esas palabras no podían salir de mi cabeza, los recuerdos inundaron mi mente, recordando aquel día que lo conocí, esa vez que me protegió, esa vez que lo aleje de mi por qué me traería problemas, cuando volvimos a quedar como amigos, cuando vino a vivir conmigo, la primera vez que durmió conmigo haciéndose el dormido, la vez que me beso, la vez que empezó a tocarme, la vez que me rechazo, la vez que me dijo que no sentía nada por mi, la vez que me dio a entender que solo era su objeto sexual.
Las lágrimas después de tanto tiempo volvieron a salir de los ojos y solo por el estúpido libro y por ese estúpido Rubén que me lo devolvió.
— Maldito libro. Lo aventé y de el callo una nota, la levanté, la abrí y empecé a leerla en voz alta. — Lo siento, lo siento, de verdad lo siento, no puedo estar más a tu lado, no puedo evitar enojarme conmigo mismo por el demonio que he creado, si tan solo pudiera regresar el tiempo atrás, has cambiado, he cambiado, sé que me odias e igual te odio, lamento todo lo que te hice, extraño a la ______ de antes y se qué tal vez, nunca más regrese, pero quiero decirte que gracias a ti por lo menos descubrí que la belleza no está en el exterior si no en el interior, me iré lejos, quiero desaparecer de todo, me iré el sábado por la madrugada, y no, tu libro no se te callo, yo lo tome para escribirte esto, sé que soy un idiota y solo me queda decirte que lo siento, atentamente un idiota.
Después de leer esto rompí está nota, la hice pedazos y me enoje, pero después me senté en la cama, tome mi celular y le dejé un mensaje a Rubén.
Te irás el sábado?
✓✓
Me iré el sábado
Acabo de leer lo que dejaste en el libro
✓✓
Lo siento, espero algún día me perdones
Quiero que vengas a la fiesta que haré el viernes
✓✓
¿Realmente me quieres ahí?
Se que será horroroso verte, pero al menos nos veremos por última vez, y al menos podremos dejar las cosas en paz, ya que no nos volveremos a ver y tal vez nunca volveremos hablarnos
✓✓
Esta bien
Iré
Nos vemos el viernes Doblas
✓✓
Dejé mi celular en la cama, Rubén no contesto más, tal vez estaba haciendo mal, pero después de todo Rubén fue parte de mi vida y de alguna forma iba a extrañarle un poco... O tal vez demasiado.
---------------
------------------------
Narradora Omnisciente:
¿Que pasara entre rubén y la rayis?
¿Rubén ira el sábado a la fiesta?
¿Rubén se ira sin decir nada?
¿A caso comeré hoy :v?
ESTÁS LEYENDO
De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]
Fanfiction- Lo inesperado me encanta, por ejemplo tú. (La novela puede tener muchos errores debido a que algunos capítulos los escribí hace mucho y me hace falta corregirlos, así que pido respeto y una disculpa si os molesta). Gracias por todo el amor que le...