Obscuro

3.1K 253 154
                                    

Narra Rubén...

______ me sacó bruscamente de su habitación y yo aún tenía sus bragas en mis manos.

No podía dejar de reírme.
Era tan gracioso el momento donde ella intentaba saltar más alto para llegar a ellas.

Y luego el dibujito que tenía y eran un poco pequeñas. Simplemente no podía dejar de reír.

—¿No quieres que te las regrese?. Dije del otro lado de la puerta.

—DEJA DE ESTAR DETRÁS DE MI PUERTA Y VETE A TU CUARTO, LOCO, NO HAGAS DE QUE ME ARREPIENTA DE DARTE UN TECHO DONDE DORMIR... LOCO. Gritó ella exagerando, era simplemente hermoso ese momento, de solo imaginar su cara no podía parar de reír.

—buenas noches. Dije soltando una sonrisa más.

Me fui a la habitación donde ella me había dicho que me quedara y cerré la puerta. Puse sus bragas sobre un mueble y me acosté en la cama tomando mi celular.

Miles de mensajes de Mangel y Álex preocupados. Y lo que más me sorprendió es que tenía un mensaje de mi padre, pero pase de él y hice una videollamada para hablarle a Mangel y a Álex por que ambos estaban juntos.

— Hola guapos. Dije con una sonrisa al verlos por la pantalla.

— No sí, pensábamos que estabas mal o muerto. Dijo Álex algo preocupado.

— Tranquilos, estoy bien.

— ¿Donde estás?. Dijo Mangel mirando los alrededores pero yo acerque la cámara a mi cara para que no pudiera ver más.

— E...en un hotel...

— ¿No que no tenías dinero?

— Una señora muy generosa... Me ... Me dió y me alcanzó para la noche. Dije un tanto nervioso y ellos me conocían tanto que se dieron cuenta de que no estaba diciendo la verdad, pero una promesa era una promesa, un secreto es un secreto y yo no iba a defraudar a ____.

— Rubén. Dijeron al unisono.

— Estoy bien, estoy en un hotel y tengo que ir a darme un baño, los amo pero adiós. Termine la videollamada y pude respirar.

Mire alrededor del cuarto.

No había mucho que ver.

Habían cosas muy viejas y algo extrañas, así que me levanté de la cama, caminé unos cuantos pasos por la habitacion cuando de verdad "eso" llamó mi atención.
Las tome delicadamente entre mis manos y las estire un poco para poder verlas bien una vez más.

Una risa salió de mi boca al pensar que ella se pondría eso.

Pero de pronto esos sucios pensamientos que me definian como un hombre regresaron.

De solo pensar que las uso o las usa hizo que mis cuerpo se estremeciera. Hizo que deseara verlo en vivo y en directo.

Era genial como de un momento de risa todo esto se había tornado un poco obscuro.

Las lleve conmigo, le puse seguro a la puerta, me dirigí de nuevo a la cama quitandome los tenis y me metí en la cama.
Estaba siendo un puto enfermo al ponerlas a lado de mi almohada, junto a mi y fue como si fuera un animal buscando comida y las olí.

Las olí y el aroma era de frutas. Yo reí nuevamente.

De verdad nunca había querido hacer nada de esto y nunca en mi vida había hecho algo parecido.

Me recordaba tanto a su olor y las olí una y otra vez.

Sentí como mi cuerpo quería ser complacido. En pocas palabras necesitaba que alguien me diera placer.

Fue algo loco y tal vez lo más extraño que allá hecho pero...

Fue algo loco y tal vez lo más extraño que allá hecho pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de continuar...

¿Les gustaría que esta novela tenga algo hot en algunas ocasiones o no?

Bueno sin más que decir me voy a dormir 🤣... Espero que disfrutarán del capítulo, le den a votar y dejen sus hermosos comentarios :3 ...

Bailo wapos y Wapas... Os amo ♥️✨

De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora