Parecia que ambos se habían ido.
No me di cuenta en qué momento, pero al parecer Álex y Rubén también.Estaba sola, me sentí estúpida, pero mi mente se bloqueó.
Caminé hasta mi clase, ya era hora de ir. Rubén nuevamente no estaba, sentí algo de vacío.
Empecé a hacer mis apuntes y al acabar la clase iba de camino a mi casa, estaba tan concentrada en el celular, en ver un mensaje de Rubén que no note el camino y choque con alguien.
— Como lo siento. Le dije, cuando lo miré supe que era Eduardo.
— Creo que me acostumbraré a verte por mi camino. Me sonrió.
— No lo creo.
— Mire, señorita no quiero que se confunda si me comportó de manera rara con usted. Cuánta formalidad. —Lo que pasa es que soy un chico muy directo y quiero decirle que me interesa. ¿Que demonios me había dicho?
— No entiendo.
— Me interesa. Me tomo de la cintura trallendome a hacia el. Me beso, el beso no duró mucho ya que lo empuje.
— Que coño te pasa. Le dije molesta. —No me vuelvas a besar nunca en tu vida o te doy una patada en los huevos. Empecé a caminar aumentando el paso y el empezó a gritarme.
— Acepta que te gustó. No miré más atrás, estaba molesta, pero por alguna razón había soltado una sonrisa.
Era un pobre torpe, pero debía de admitir que me había sentido rara.Llegué a la casa, abrí la puerta lentamente y note a Rubén sentado en el sofá mirando la televisión.
— Hasta que llega la señorita. Mordió su manzana.
— Es mi casa. Le dije sonriente.
— ¿Por qué tan feliz?
— no estoy feliz.
— Creo que te gustó el beso que te dió el tarado de Eduardo no?
Quede quieta ante su pregunta.
— Rubén, yo, yo lo empuje.
— Si, lo hiciste, yo lo ví. No apartaba la vista de la televisión. —Pero lo disfrutaste.
— Rubén, yo te juro que....
— Tranquila está bien. Se levantó del sillón y se puso frente a mi. —Tu y yo no somos nada, tú puedes estar con quien tú quieras. El beso mi frente. —Ire a dormir un rato. Se fue a la habitación riendo, me sentía tan confundida.
Espero que les haya gustado el cap (es corto pero apenas voy agarrando el ritmo de antes) ✨♥️, denle mucho amor y bueno tenía tiempo que no escribía aquí y como ustedes aman esta novela decidí hacerlo...
Os amooooo locuritas del señorrrrr
ESTÁS LEYENDO
De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]
Fanfiction- Lo inesperado me encanta, por ejemplo tú. (La novela puede tener muchos errores debido a que algunos capítulos los escribí hace mucho y me hace falta corregirlos, así que pido respeto y una disculpa si os molesta). Gracias por todo el amor que le...