Noruega

2.1K 169 70
                                    

______ y yo estábamos cargando las maletas y todo para irnos a Noruega.

Mi tía mar había aceptado con gusto que nos quedaríamos el tiempo que quisiéramos.

Mi tía mar era una persona increíble, y contaba con que no le diría nada a mis padres y mucho menos a los de _______.

Subimos al avión.

Pasamos unas cuantas horas de vuelo, la mayoría de las horas yo estaba dormido pero cuando despertaba no podía evitar ver la carita de nervios, preocupación y angustia que tenía _____.

Tome su mano fuertemente y le sonreí.

— Todo estará bien.

— Rubén, me siento como una prófuga de la justicia. Me dijo aterrada.

— No tienes por que sentirte así, no estamos haciendo nada malo. Me recargue en su hombro, pero la tentación me gano y empecé a besarlos al momento de estar ahí.

Ella solo soltó una pequeña risa.

— ¿Aún sigues necesitado?

Había olvidado mi excusa de ayer y no pude evitar reírme de mí mismo.

— Muy necesitado de ti. Dije dejando una pequeña mordida en su cuello.

— Lastima que estamos en un avión. Puse los ojos en blanco.

— Si por mí fuera... Te haría mía ahora mismo. Ella me dió un ligero golpe en el brazo. —________. Dije quejándome.

— ¿En Noruega hace mucho frío?

— Siempre. Le dije con una sonrisa.

Narras tu...

La idea de llegar a un lugar desconocido me aterraba, me aterraba la idea de pensar que estaba huyendo de algo.

Por suerte es que tenía a Rubén a mi lado.

Me daba Conford

— Hemos llegado. Dijo Rubén ayudándome a bajar y fuimos por nuestras pocas maletas, Rubén corrió y se tiró a la nieve, pero se levantó de inmediato. —Joder... No era una muy buena idea, se me ha metido toda la nieve a los pies y en el trasero.

— Vaya suerte tienes. Le dije sonriendo mientras el regresaba a mi lado.

— ¿No quieres sacarme la nieve?

Me miró con cara de pervertido.

— Hoy estás muy empalagoso con ese tema. El puso los ojos en blanco.

— Cuando tú quieras tener sexo conmigo simplemente no querré. Dijo algo enojado. —Solo lo hago para hacerte reír. Me quedé callada.

Un señor fue tan amable de llevarnos en camioneta hasta la casa de la tía de Rubén.

No podía entender nada de lo que decía, ni Rubén ni el.

Me sentía un bicho raro.

— Det virker veldig fint at de kommer til å tilbringe tid som et par her. Dijo aquel señor, hablando en Noruego una vez más.

— Ja, min kone og jeg vil ta en pause fra byen. Le respondió Rubén. El me miró. — Dice que le parece bien que vengamos a pasar tiempo como pareja acá. Al fin Rubén me traducía algo.

— ¿Tú qué le has dicho?

— Que mi mujer y ya queríamos tomarnos un descanso. No pude evitar sonreír al escuchar la palabra "mi mujer".

— ¡¡¡vi har kommet!!!

Exclamó aquel señor.

— takk for at du kom med oss. Le dijo Rubén al bajar de la camioneta.

El señor arrancó y nos dejó fuera de una linda cabaña.

— ¿Que dijo?

— Dijo... ¡¡¡HEMOS LLEGADO!!!

Dijo imitando la expresión del rostro de aquel hombre.

— Entiendo. Rubén corrió hasta la puerta de la cabaña.

Y la abrió con una pequeña llave que sacó de la alfombra.

Estaba cálida a comparación de afuera.

Era pequeña, pero acogedora.

Rubén se tiró a la cama.

— Tenía mucho tiempo que no venía aquí.

Dijo el mirando al techo.

— Es bastante linda. Le dije y me acosté a su lado.

— Estaremos aquí por un buen tiempo. Se puso de lado y me miró fijamente.

— ¿Que pasará con todo lo demás?

— Ahora solo importamos tu y yo. Dijo el tomando mis mejillas y acercándose para besarme.

 Dijo el tomando mis mejillas y acercándose para besarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¡HEY CRACKS!!! ¿Que tal estáis?

Espero que muy bien, espero que estén teniendo un lindo día, una linda tarde, una linda noche o una linda madrugada.

No olviden votar y Comentar (^^) que me ayudaría muchísimo.

No olviden que los amooooo ✨♥️

De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora