Mangel

2.3K 194 36
                                    

— Rubén. Dijo ella poniendo su frente junto a la mía.

— ¿Dime?

— Lamento haberte dicho todo eso ayer.

— Yo lamento haberte rechazado solo por ser virgen. Ella pareció sonrojarse y yo solo reí.

— Rubén

— ¿Si?

— Tengo qué decirte algo.

— Te escucho con atención. ella se puso frente mío y me tomo de las manos.

— Yo estoy... Yo estoy...

— ¿Tu estas?

— Rubén yo estoy. Ella trataba de decirme algo, pero para ella era muy difícil decirlo.

Narras tu...

A punto de decirle mis sentimientos a Rubén.

Estaba arriesgando lo todo.

Pero de mi boca no podían salir las palabras para decírselo.

Juraba que me iba a desmayar ahí.

Estaba tomando sus manos y las mías solo temblaban, el podía notarlo y me sonrió y apretó más mis manos para "darme más seguridad".

Miré sus hermosos ojos y estaba dispuesta a hablar.

— Yo estoy enamo. Antes de que continuará la vista de Rubén estaba mirando hacia a tras de mi. Yo solté sus manos y me di la vuelta para mirar.

— CHICOS. Era Álex corriendo hacia nosotros, parecía cansado.

— Siempre nos arruinan los momentos.  Me dijo el con una sonrisa y Álex llegó a con nosotros, se recargo en Rubén y tomo algo de aire para empezar a hablar.

— ¿Que pasa Álex?. Pregunte.

— MANGEL, EL... MANGEL LE VA A DECIR A KAYLA QUE LE GUSTA. Rubén y yo nos miramos y miramos después a Álex y fuimos corriendo a buscar a Mangel y a Kayla.

Los encontramos, Mangel estaba frente a Kayla y Kayla lo miraba sin entender.

Estábamos a una distancia bastante considerada para no molestarlos.

Rubén y Álex no dejaban de hablarse diciéndose cosas de como tal vez Kay lo rechazaría o aceptaría. Yo no podía evitar mirar a Rubén. En la forma de como hablaba, como parpadeara, joder si esto no era amor no sabía que era.

Se veía tan lindo con el uniforme, todo el era perfecto.

El noto como lo estaba mirando y solo sonrió y un color rojo se apoderó de sus mejillas. Yo miré hacia donde estaban Kay y Mangel y mire como Kayla abrazaba a Mangel. No sabía cómo traducir eso. Tal vez habría una oportunidad para el.

Espero que les guste el capítulo♥️✨Os amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste el capítulo♥️✨
Os amo

(El siguiente capítulo será dedicado para Kayla) osea que la veremos dar su punto de vista 😅...

Sin más que decir baiiii boiiiiis

De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora