No podía creer lo estúpida que era al llegar a confiar en alguien, siempre me hacían lo mismo y solo era por diversión. Yo creia que este año seria diferente pero no lo fue, seguirían aprovechándose de mi por ser como soy.
No podía parar de llorar, me sentía miserable y si esto me había pasado el primer día no me preguntaba lo que pasaría en los de mas.— ¿No deberías estar en clase?. Sentí la voz de un hombre, de un chico para ser exacto, el cual tenía el asentó de un español.
— De verdad lo siento. Me limpie los ojos llenos de lágrimas y me puse los lentes los cuales cuando mire a mi lado vi a aquel chico. — Y-yo...
Parecía como si estuviera viendo a un ángel, ese chico era el chico mas guapo que había visto en toda mi vida.
— Te hice una pregunta. Me miro fijamente.
Ese chico tenía unos ojos tan hermosos, era como ver un paraíso en sus ojos, tenían una especie de color peculiar los cuales me estaban volviendo loca, pero al parecer el había notado que no dejaba de mirarle fijamente a los ojos y soltó una sonrisa de oreja a oreja. La cual fue una total tortura para mi por que empezó a transmitirme emociones desconocidas en mi.
— ¿Tan feo estoy?. Volvió a sonreir. — Me miras con una forma tan rara que creo que estas asustada.
— N-no... Lo que P-pasa es que P-pensé que eras un profesor.
— Yo igual me asustaría de los profesores de aqui. Recargo su cuerpo en la banca. — No te había visto antes. Sonrío. — ¿Eres nueva?
— S-si...
— ¿Y que hace una chica como tu aquí sola y fuera de tu clase?
— Unas chicas me vieron la cara de tonta y me mandaron acá haciéndome pensar que esta era mi clase.
— Las chicas de aquí son así. Se puso serio. — No confíes tanto en ellas, aquí todas tienen pinta de zorras. Me sorprendió la forma en la que se refirió a ellas.
— ¿Y tu por que estas fuera de tu clase?
— No tolero seguir ordenes. Volvió a reír mientras se levantaba frente a mi, y vaya que era muy alto. — Bueno y donde están mis modales... Yo me llamo Rubén, ¿y tu eres?
— Y-yo me llamo ______.
—Mucho gusto ______. Me levante y el estrecho su mano, la cual tome para formar un saludo.
ESTÁS LEYENDO
De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]
Fanfiction- Lo inesperado me encanta, por ejemplo tú. (La novela puede tener muchos errores debido a que algunos capítulos los escribí hace mucho y me hace falta corregirlos, así que pido respeto y una disculpa si os molesta). Gracias por todo el amor que le...