Hospital

2.6K 225 62
                                    

Cómo el no contestaba decidí entrar y el estaba acostado, volteando para el otro lado y bien cobijado.

Me acerqué para mirarlo un poco y parecía estar sudando, así que toque su frente y me di cuenta que estaba dudando frío.

— Rubén. Le quite la cobija de encima y todo el cuerpo lo tenía tan frío.

—Dejame dormir. Dijo tomando la cobija y volviéndose a envolverse en ella.

—Tenemos que ir a un hospital, pareces estar algo grabé. Estaba empezando a preocuparme.

— ¿Ya se fue el unicornio?

— Estás delirando.

— No, yo vi uno volando por toda la sala. Parecía drogado y sus ojos estaban débiles.

— Rubén estás helado, tengo que llevarte al hospital.

— ¿No quieres calentarme?

— Tenemos que irnos. Me acerque a él y trate de levantarlo pero el me tomo del brazo y me jalo hacia el.

— No te vayas, quedate. Me abrazó fuertemente haciéndome sentir su helado cuerpo.

— Rubén.

— Me siento aliviado cuando escucho tu voz. Comenzó a respirarme en el cuello y sentí muchas cosquillas. —Hablame de cerca.

— ¿Qué haces?

— _____, esa linda voz. Se puso arriba de mi. —Dame más. Abrió ligeramente mis piernas y comenzó a pasar su lengua por una de ellas.

— ah... Mmmm. Joder, esos sonidos habían salido nuevamente de mi. —ummh,ah, ah. Su mano empezó a pasar por todo mi abdomen y su cuerpo se pegó aún más al mío, era increíble como el provocaba estas cosas en mi y yo no quería aceptarlo.— mmm, no Rubén. Dejando salir una y otra vez estos sonidos que nunca había dejado salir antes.

7w7r

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7w7r

Espero que les guste

Dejen su comentario y su voto ♥️

Os amo

De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora