Tome mi celular y no me había fijado en la hora, tenía que ir a la casa de Rubén a comer algo, estaba a punto de cancelar, pero no lo hice, subí a mi habitación rápidamente, me quite en uniforme y me cambie a una ropa algo casual, o al menos eso pensaba, me puse lo típico, una sudadera con un pans, unos tenis y tome mi celular para ver la dirección.
Al llegar a la casa de Rubén me quede en la puerta sin saber que decir cuando él me abriera, su casa era muy grande como para que el viviera solo, respire profundo ya que no sabía si estaba en condiciones, estaba ensayando que decirle y justo cuando iba a tocar la puerta se abre.
- Vaya, pensé que te habías perdido o que ya no ibas a llegar. Me sonrió. - Adelante. Pasé y pude apreciar bien el atuendo de Rubén, era aún más lindo sin el uniforme.
- Gracias. Me miro de arriba abajo y ni siquiera disimulo, solo sonrió nuevamente.
- ¿Me veo mal?
- No. Me respondió. -Solo que cada día me doy cuenta de que nos parecemos mucho. Suspiro.
- Eso es malo. Rei. Tu eres un niño problemático.
- Y tu una santita. Ambos comenzamos a reír.
- Sabes, tu casa es muy linda.
- Créeme que no siempre esta así. Paso su mano por su cabeza. -No fui a clase justamente por que limpié todo este desastre.
- Mangel y Alex fueron a la clase y dijeron que te sentías mal.
- Un simple pretexto.
- Entiendo...
- ¿Quieres sentarte o quieres comer de una vez?
- No lo sé, como prefieras tu... es tu casa.
- Y tú eres la invitada.
- Buen punto... ¿Comemos?
- Claro. La verdad es que moría de hambre, pasamos al comedor y de verdad su casa era hermosa. - Siéntate. Movió la silla para que yo pudiera sentarme y fue a su cocina para traer la comida, él me puso el plato y me trajo un vaso.
- Gracias.
- No es nada. Sonrió. ¿Quieres algo de agua o prefieres una cerveza?
- Agua. El regreso a su cocina y en la mano traía 2 latas de cerveza. - ¿A caso no escuchaste que dije agua?
- Una no hace daño. Me miro sonriente y la puso a lado de mi plato al mismo tiempo que se sentó.
- No tienes algo que no sea alcohol?
- Vamos, solo será una. Volvió a reír.
- Una al año no hace daño. La mire y tome la lata, la abrí con cuidado de no derramar nada y bebí de esta.
- ¿Vez? No te paso nada. Volvió a reír. ¿Verdad?
- No. Terminé el plato de la rica comida que me había dado Rubén y seguí bebiendo hasta terminar la cerveza.
- ¿Quieres otra?
- ¿Si tomo dos crees que se me suba?
- Si no estás acostumbrada a tomar, tal vez...
- Bueno si me apetece otra.
- Voy por ella. Regreso a su cocina y trajo 4 latas más.
- ¿Las compraste o ya las tenías?
- Las compre porque supuestamente hoy iba a tener una tarde de amigos con mi mahe y con Alex.
- Entiendo. Mire las latas de cerveza y tome otra. - Sabes, hoy llego un chico a la universidad e ira en nuestra clase y no te quiero poner celoso, pero todas las chicas de la clase dijeron que es tan guapo como tú. No sabía si se me estaba subiendo el efecto del alcohol, pero lo dije sin más.
- ¿Todas dicen eso?. Me miro serio.
- Si...
- ¿Tú también piensas eso?
- Pues es que la verdad si es muy lindo, pero tú eres aún más lindo.
- Sabes deja de tomar eso. Dijo con una sonrisa mientras me quitaba la lata de cerveza, pero yo tome otra de las que estaban sobre la mesa.
Darle amor a esta novela :3
Si te gusto el capitulo no olvides comentar y darle fav ❤✨.
Cómo se portaron bien y me dieron mucho amor en el capítulo anterior ... Aquí tienen otro capítulo :"3 ... Amenme más
ESTÁS LEYENDO
De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]
Fanfiction- Lo inesperado me encanta, por ejemplo tú. (La novela puede tener muchos errores debido a que algunos capítulos los escribí hace mucho y me hace falta corregirlos, así que pido respeto y una disculpa si os molesta). Gracias por todo el amor que le...