Loco

3.1K 253 68
                                    


Joder....

Si había dolido, había dolido hasta el alma.

Golpee mi cabeza contra el suelo, junto a mi brazo y todo mi lado derecho del cuerpo, las lista que no yo... No podía existir.

- ______. Rubén me levanto rápidamente. -Pero que coñazo acabas de llevarte.

- Yo estoy bien. Mierda... Mis lentes estaban hechos mierda.

- Pero que mentira más grande... Vamos ven acá. Me tomo y me trajo hacia el, con su mano derecha comenzó a sonar mi cabeza y esto parecía literalmente una escena de una madre sobando a su hija después de caerse o pegarse.

- No soy una niña...

- ¿Donde te duele?

- Estoy bien, me voy a dormir. Me quite de ahí.

Deje a Rubén atrás y fue ahí donde, genial... Otro golpe, veía todo borroso y no me había dado cuenta de la pared. La golpeé fuertemente pero también me dolió.

Rubén no tardó en soltar carcajadas y después un silencio.

- No seas tonta. Me tomo de la mano y no pude evitar ruborizarme.
Después puso su otra mano por mi cintura y eso hizo que mis mejillas empezarán a arder y me dió un pequeño empujón para adelante de modo de que comenzara a caminar.

Yo seguía algo paralizada, sabía que lo único que estaba haciendo era ayudarme a ir a mi cuarto.

Pero al sentir el calor de su cuerpo solo me hizo estremecer más...
No entendía que mierda me estaba pasando.

- Vamos. Me dió otro empujón y continuamos a mi cuarto, el me sentó en mi cama y tocó mi cabeza. - ¿Tienes otros lentes?

-Si, están en ese cajón. Señale pero realmente no sé a qué lugar y el solo sonrió. Se escuchó el sonido del cajón abrirse y puso mis lentes en mis manos y cuando me los puse, estaba el algo paralizado mirando adentro de uno de los cajones abiertos.

- ¿Esto es tuyo?. Soltó una pequeña carcajada para después soltar más y más, metió su mano al cajón y saco una de mis bragas.

Me puse roja como un tomate, me levanté de la cama rápidamente y corri a cerrar el cajón. Quise quitarle la braga de las manos, pero por desgracia el era más alto que yo.

- COÑO.... SUELTA ESO HIJO DE LA GRAN PUTA, ESAS SON COSAS PRIVADAS. Daba saltitos tratando de quitársela y el solo la extendió para verle bien.

- Pero tiene gatitos y... Es muy pequeña que podría ser de un bebe. Volvió a reír y yo solo seguía tan avergonzada.

- SUELTALA YA.

- Pero vamos, que no las tienes puestas. Me miro serio. - te has puesto tan roja. Tocó mi nariz. - No sé si es por qué estás enojada o es por qué te da pena.

- Yo...

- Es que, te juro que nunca había visto unas así. Las miro detenidamente y solo me estaba dando por vencida para que me las regresará.

- ...

- Las que siempre veo son unas pequeñas líneas, bueno no sé por qué digo las que siempre veo si nisiquiera veo muchas y tampoco las veo diario, olvida lo que dije. Movio la cabeza y después me miro y volvió a mirarlas haciendo que quisiera morir. -Pero estas son tan inresistibles... Dime... ¿Quien no quisiera hacerlo con una chica que tenga unas así puestas en una noche de pasión?. Mi funeral sería mañana, lo había dicho. -Yo si tuviera a una chica con unas así puestas sin dudarlo le haría un hijo en ese momento. Sus bromas de mal gusto hacían que mis emociones explotarán y me volvieran loca.

- FUERA DE MIS BRAGAS.. NO DE MIS BRAGAS NO. El comenzó a reír.

-¿Quieres que entre en tus bragas? . Se burlo.

-No, quiero que estés fuera de mi cuarto. Lo saqué a la fuerza y cerré con llave soltando un gran suspiró.

-¿No quieres que te las regrese?. Mierda... Olvidaba que las seguía teniendo.

-DEJA DE ESTAR DETRÁS DE MI PUERTA Y VETE A TU CUARTO, LOCO, NO HAGAS DE QUE ME ARREPIENTA DE DARTE UN TECHO DONDE DORMIR... LOCO.

- buenas noches. Dijo detrás de la puerta, soltando una vez más una pequeña sonrisa burlona.

 Dijo detrás de la puerta, soltando una vez más una pequeña sonrisa burlona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les gustará el capítulo ♥️
Os amo

Espero que dejen sus hermosos comentarios y su precioso voto ♥️✨...

De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora