Tumba

3.1K 254 53
                                    

- No es nada hombre. Dije correspondiendo su abrazo, su aroma era tan hermoso, era raro que fuera una de las primeras cosas que había notado cuando me abrazó.

- ______, ______, _______. Repitió mi nombre y decidí soltarlo, ya que estaba siendo muy incómodo para el que aún siguiera pegada a el.

- Perdon.

- No te preocupes, a todas las chicas les pasa lo mismo... La verdad es que es imposible resistirse a mis encantos. Dijo mientras ponía pose de diva y salía de mi habitación dejándome con la boca abierta.

Narra Rubén...

Al sentir su gran y fuerte abrazo me sentí más tranquilo, fue como si me hubiese dado fuerzas como para poder seguir. Por un momento había pensado que no iba a aceptarme aquí en su casa y que iba a contar mi secreto por venir a joderle.

Estaba algo arrepentido por haberle dicho de las peores cosas, pero ella en cierto modo a veces llegaba a ser una hija de su mamá.

Deje de pensar en un momento en ella y fui hacia la puerta principal donde al frente de ella había puesto mi pequeña maleta.
La tome en mi mano y regrese al cuarto de la dama.

- ¿Donde podré quedarme?. Pregunté y ella comenzó a pensar.

- Obviamente aquí no. Me empujó afuera de su habitación y cerró la puerta. - Ahí hay otro cuarto pero es de mi hermano.

- Me habías dicho que vivías sola. Dije algo alarmado.

- Si vivo sola, pero él dijo que tuviera preparado un cuarto por si algún día venía a visitarme y al mismo tiempo dijeron mis padres que sí llegaban a venir se quedarían ahí. Señaló la puerta.

- Puedo quedarme en la sala si quieres.

- No, claro que no. Abrió la puerta con una llave. Al parecer estaba llena de polvo y ella empezó a tocer. - Solo dale una buena limpidita y todo estará bien.

- ¿Quieres que te ayude con los gastos?

- No es necesario, mi padre paga todo... Pero si se entera alguien de que estás aquí, ambos estamos cabando nuestra propia tumba, así que por eso tienes que mantener y respetar las condiciones. Me señaló en forma de amenaza con su dedo.

- Tranquila nadie se va a enterar, y aparte si se enterasen... Pensarian otras cosas que no son. Meti mis manos en mis bolsas y miré al suelo, por alguna razón me daba ilusión vivir con ella, creo que nos la pasaríamos bastante bien.

 Meti mis manos en mis bolsas y miré al suelo, por alguna razón me daba ilusión vivir con ella, creo que nos la pasaríamos bastante bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les gustará el capítulo ♥️

Os amo :"3 ... Son la cosa más bonita que me pudo pasar

De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora