Chico

3.8K 308 134
                                    

Entre a mi clase, pero ni rastro del señorito Doblas.

Comencé a preocuparme un poco ya que desde que yo había llegado el no había faltado a ninguna clase, era raro porque los profesores me decían que desde que llegue yo, Doblas era mejor persona y en eso no sabía cómo sentirme, eran tan pocos días como para decir que Rubén estaba dejando de ser el chico problemático... ¿Por mí?

— Adelante. Dijo la profesora al escuchar sonar la puerta y la puerta se abrió llamando la atención de todos.

— Buenos días. En la puerta estaba parado un chico, un chico bastante guapo, cabello color castaño, ojos verdes, tez blanca, algo alto, parecía un chico educado, y creo que todas las chicas quedamos boquiabiertas al verlo.

— Es casi tan guapo como Rubén. Dijeron las chicas de adelante susurrando, pero ese susurro lo escucho toda la clase y hasta el, el sonrió y sentí como el cuerpo me temblaba.

— Adelante ¿Joven? . Creo que a la profesora igual la había sorprendido con tal belleza.

— Alejandro. Volvió a sonreír.

— Tome asiento a lado de la señorita _____, el otro día que tengamos clases tomara otro porque ahí va su compañero Rubén. El chico se acercó y me miro como por 2 segundos, se sentó y me lanzo una sonrisa coqueta.

— Tus lentes son lindos. No pude evitar sonrojarme y no conteste, no podía ni hablar, en todo el resto de la clase no pude prestar atención, mi mente y mi cabeza estaban concentradas en ese bello chico.

— Dijo que mis lentes eran lindos. Me dije a mi misma mientras caminaba regreso a clase, pero sentí como alguien me tomaba del brazo.

— Hola. Era ese bello chico de hace rato.

— Ho-hola.

— Creo que te he visto antes. Me miro minuciosamente.

— ¿Sí?

— ¿Eres la persona que estaba con kay hace un rato no?

— Así es.

— Ella es mi prima. Sonrió y vaya que su familia era muy linda.

— Bueno... ella parece ser muy agradable y linda.

— Ella y yo acabamos de transferirnos.

— Si me dijo.

— Bueno usted señorita ya conoce mi nombre y sería un placer muy grande que yo conociera el tuyo.

— M-me llamo _____. El tomo mi mano y la beso. — ahhh... Tengo que irme. Dije a punto de soltar un grito de los mil demonios.

— ¿Te acompaño?

— No... no gracias... conozco el camino a mi casa y aparte no me voy a perder y no creo que me quieran robar, así que yo ya me voy. Salí corriendo sin decir otra sola palabra y al llegar a mi casa solo me puse a gritar como loca, vaya suerte tenía yo como para que un chico tan guapo me hablara.

 Salí corriendo sin decir otra sola palabra y al llegar a mi casa solo me puse a gritar como loca, vaya suerte tenía yo como para que un chico tan guapo me hablara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Darle amor a esta novela :3

Si te gusto el capitulo no olvides comentar y darle fav ❤✨.

De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora