Castigo

2.7K 194 8
                                    

— No se queden parados aquí, Kay se dará cuenta de que fue alguno de ustedes el que puso las cosas. ____ y yo no dejábamos de cruzar miradas y Mangel se puso más rojo que nunca al escuchar el nombre de Kayla y Álex como siempre haciéndole burla.

— ¿Tanto se nota?. Pregunto Mangel.

— Es que, no paran de seguirla con la mirada y Kay no es tonta y va a notar que fue uno de ustedes, Álex ya tiene  una chica la cual le gusta así que descartara por completo a Álex y Rubén, pues Rubén. Se quedó callada un momento.

—Yo no me enamoro y si hago una cursilería así, por favor ¡Matadme!. Dije sacándoles una sonrisa a todos.

— Bueno, y eso te delata a ti Mangel, así que ten más cuidado.

— Pero se supone que queremos que ella sepa que es Mangel.

— ¿Qué tal si lo dejamos como en secreto y que ella vaya conociendolo a través de cartas y cosas así, para que al final se queden juntos?

—Vaya imaginación Álex, pero no es tan mala idea. Mangel se quedó pensando y mientras eso pasaba la chicharra sonó.

—Bueno ____ y yo tenemos que irnos a clase.

—Hay si, como ya se hablan. Ambos nos miramos y sonreímos.

—Los vemos después chicos. Fuimos a nuestra clase y todo fue bastante normal como de costumbre.

— Solo falta poco para que se acabe la clase.

— ¿Por qué tanta insistencia en irte?

— Iré a ver a una chica. Era mentira que iba ir a ver a una chica, pero no iba a perder la oportunidad de reírme de los celos de ella.

— ¿De verdad?

— Es joda muñeca. Se puso roja. —Quiero que se termine la clase por que aquí ayudarle a Mangel.

— Espero que Kay le haga caso, es que ella acaba de salir de una relación y yo le aconseje de que se diera el tiempo de conocer a alguien más.

— Es que te juro que necesito salir lo más pronto posible.

—Aguanta un poco más. Dijo ella al mirar que no dejaba de ver el reloj que se encontraba arriba de la pared.

— Mierda. Sentí la mirada amenazante de la profesora sobre mi, era el instinto Doblas.

— Joven Doblas y señorita _____, ustedes no pueden salir a su descanso, recogerán toda la basura del salón ya que se la pasaron hablando toda la clase y por qué no prestaron atención. Sonó la chicharra y todos los demás alumnos salieron menos _____ y yo.

 Sonó la chicharra y todos los demás alumnos salieron menos _____ y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste ♥️✨
Os amo wapos y wapas

De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora