Juego

1.6K 144 133
                                    

La clase se me estaba haciendo infinita, tenía unas ganas tremendas de salir de ahí, de desahogar todo lo que tenía dentro, estaba lleno de furia y celos.

¿Tan rápido me había olvidado?

_______ no había cambiado para nada, seguía siendo aquella chica de siempre.

— Rubén. Las palabras de la profesora hicieron que mis pensamientos se rompieran en dos.

— ¿Dígame?

Todos me miraban.

— Está señorita te está hablando. Miré a la puerta y vi a la prima de Mangel, mi salvación. — Puedes salir. Me levanté de mi sitio y fue con ella con una sonrisa de alivio.

Cerré la puerta del salón y me pare frente a ella.

— ¿Que pasa mari?

— No encuentro el salón de Mangel y como solo vi el tuyo vine a ver si podías ayudarme a buscarlo.

— Claro. Le tome del hombro y la lleve justo a donde Mangel.

Narras tu...

Miré Como ruben iba de junto a esa chica.

Todavía tenía ganas de golpearlo.

—_________. La profesora llamo por mi nombre. — ¿Podrías prestar atención a la clase?

— Lo siento profesora, no me siento muy bien.

— Ve a la enfermería. Salí del salón, y fui directo al baño, estaba dando vueltas y vueltas.

¿Que tenía ella que no tenia yo?

Bueno si era bonita, pero para nada Rubén había vivido lo mismo que yo con el.

Rubén no podía cambiarme así, y menor si había dicho que me amaba.

— ________. Miré y era Rubén.

Iba a volverme loca.

— ¿Qué coño haces en el baño de las chicas?

Le pregunté molesta pero el me sonrió.

— Pero si este no es el baño de chicas, es el de chicos. Estaba sudando frío, es que era estúpida.

Abrí uno de los baños y efectivamente era un baño para chicos.

Estaba tan distraída que no lo había notado.

Estaba muerta de vergüenza, estaba roja.

— Si chicos, estuvo muy bueno el partido. Voces cerca, Rubén me tomo del brazo y me metió junto a él a uno de los baños.

Me subió a arriba de sus piernas para que mis pies no se notarán por debajo.

Su respiración acelerada, no podía dejar de pensar en este momento, no podía ni pegarle.

Los chicos afuera hablaban sobre un partido, pero después mi atención se puso firme en los labios de Rubén.

Maldito Rubén, dije en mi mente.

Tenía ganas de besarle de nuevo, pero también quería golpearle, quería gritarle sus verdades.

Pero todos esos pensamientos se borraron cuando su mirada se topó con la mía.

Yo la desvíe de inmediato.

Pero era inevitable volver a mirarle.

Lo sentí más cerca, los dos queríamos lo mismo, eso era verdad.

Pero, el se alejó de mí y abrió la puerta del baño.

— Se han ido.

Estúpido Rubén.

— Genial. Sentí como me tomo del brazo antes de que pudiera irme.

— Escuché que irás con Alejandro a una cita. Sus palabras me sorprendieron, bueno no tanto ya que lo dije fuerte a propósito para que el escuchará.

— A si es. Le respondí. — Y tú estás conociéndo a una chica ¿no?

El me miró sorprendido.

Narra Rubén...

______ me miraba enojada, ahora sabía por qué estaba así conmigo.

Pero al escuchar que si era una cita lo que tendría con Alejandro, mi nivel de celos subió al máximo.

— Si, es una chica bastante hermosa y creo que ella si se anima a hacer las cosas y sabe luchar por lo que quiere. Salí del baño cuando quien debería de abandonarlo debía de ser ella.

Dios mío, que demonios acababa de hacer.

¿Pero se lo merecía?

No miré hacia atrás y regrese al salón.

Me senté en mi lugar y poco después ella hizo lo mismo.

No la miré ni una sola vez.

Estaba molesto.

Ese Alejandro no era ni la mínima parte de lo que ella merece.

Era mil veces mejor que el, yo lo sabía o eso quería creer.

Quería tener mi autoestima muy alta en ese momento, Alejandro no iba a quitarme lo que me pertenecía.

Estaba dispuesto a arruinarle esa cita y hacerles la vida de cuadritos.

Si no es conmigo, no es con nadie _________.

Prepárate para el juego.

Jajaja, denle amor a este capítulo mis fieras (^^)♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajaja, denle amor a este capítulo mis fieras (^^)♥️

Espero que les guste 7w7

No olviden comentar y votar que de verdad se los agradecería muchísimo.

De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora