—Ni de coña. Dije sin pensarlo dos veces.
— Soy tu padre Rubén, conmigo no uses ese tipo de vocabulario. Me dijo bastante calmado, tanto que me asusté un poco.
— Si me llamaste es por algo, vamos, suéltalo ya. El tomo un suspiro.
— Se que estás saliendo con una chica, se que estás viviendo con ella, se que esa chica es hija de uno de los empresarios más grandes en londres. Puse los ojos en blanco. — Por suerte me llevo bastante bien con su padre, hemos hecho negocios muy buenos, Rubén, al fin haces algo bien. Dijo con una sonrisa a lo que yo solo colgué la llamada.
— Me cago en todo. Abrí la puerta del cuarto y fui directo con ______, ella estaba hablando por teléfono.
Al colgar no se veía muy feliz.
— Julio le dijo todo a mis padres. Era lo último que me faltaba.
— Mi padre me llamo para decirme eso, pero colgué.
— Rubén. Me miró algo espantada. — Quieren que tengamos una cena ambas familias, tú y yo no somos novios y para el colmo si ellos hacen eso sería como unirnos ya para el matrimonio. Ella se tiró al sofá.
La idea de casarme me aterraba mucho, eso era lo que quería decirme papá, lo de la cena.
Mi mente tenía millones de cosas, tener que firmar papeles, estar atado a alguien por unos malditos papeles firmados me aterraba.
La miré a ella, estaba bastante asustada, pero no más que yo.
Ella tenía razón, no era ni mi novia, yo la amo pero definitivamente aún éramos muy jóvenes para llegar a tales extremos.
Y no era ninguna estupidez, era la razón más obvia para la que nuestros padres nos juntaran.
— Nena. Me senté en el sofá poniendo sus piernas arriba de las mías, mientras las acariciaba delicadamente. —No vamos a esa cena y ya.
— Rubén, mis padres ya saben que estás aquí, si ellos ven que no damos la cara seremos unos cobardes y para el colmo me quitarán todo y tendremos que vivir en la calle. De verdad parecía angustiada.
— Vámonos lejos, donde nadie nos conozca, donde solo seamos tú y yo. Ni yo me creía lo que acaba de decir.
— Tú estás loco. Dijo con una pequeña sonrisa.
— ¿Cómo por qué no?
— No podemos dejar todo esto...
— Podemos desaparecer un tiempo, mi tía mar puede prestarnos la cabaña que rento allá en Noruega y estoy seguro de que aceptara.
— Rubén...
— Solo unos días mi amor.
La palabra "mi amor" salió de mi boca en un instante, ella me miró sonrojada y después con una sonrisa.
— Está bien, vámonos mañana.
— Vámonos ya mismo.
Le dije muy emocionado mientras subía y arreglaba todo para irnos.
Esta iba a ser una gran aventura.
HEY CRACKS ¿QUE TAL ESTÁIS?
Aquí Jozy con un nuevo capítulo (^^)♥️
Denle amor (^^)✨
COMENTEN Y VOTEN
ESTÁS LEYENDO
De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]
Fanfiction- Lo inesperado me encanta, por ejemplo tú. (La novela puede tener muchos errores debido a que algunos capítulos los escribí hace mucho y me hace falta corregirlos, así que pido respeto y una disculpa si os molesta). Gracias por todo el amor que le...