Me puse debajo de un árbol, estaba tan dolida, no pude evitar llorar.
¿Los dos éramos tan tontos?
¿Era solo yo la que se había enamorado?
— ¿En qué piensas?. Dijo una voz muy masculina, totalmente desconocida para mi.
— ¿Tu quien eres....?. Antes de que pudiera seguir hablando se acercó a mí, dejándome totalmente pegada a ese árbol verde.
Tapo mi boca con una de sus manos y con la otra solo puso un dedo sobre su labio diciendo "shhh".
Me miró fijamente, sus ojos tenían un tono bastante obscuro, sus pestañas eran más grandes que mis ganas de vivir y su sonrisa era una de las cosas mas bonitas que había visto.
Nunca había visto a este chico por aquí y eso que llevaba el uniforme del colegio puesto.
— ¿Donde están mis modales?. Sonrió dejándome mi espacio.— Me llamo Eduardo y soy un año mayor que tú y te he estado hechando un ojo desde que llegaste pero hoy me arme de valor para hablarte.
— Yo... Yo me llamo ______.
— No tenías que decírmelo, se todo de ti, y no quiero que me consideres un acosador. Su mirada me transmitía muchas cosas, era raro que me sintiera así. Pero ninguna como la de Rubén.
— Créeme, tengo un amigo que...
— Hablas sobre Alejandro, o tal vez Miguel o el otro Alejandro al cual se le llama Álex o por qué no Rubén?
— ¿Rubén?
— Ese tipo no me agrada. Su cara me lo confirmo por completo. —Es una muy mala influencia para una chica tan mona como tú.
— ¿De donde lo conoces?
— El me robó a mi novia, se metió con mi prima, se ligo a la que me gustaba y me llamo "amigo" el muy hipócrita.
— Pero Rubén ha cambiado.
— ¿Que te hace pensar eso?
— Yo no lo sé. Lo miré con un poco de temor.
— Mira, considerame un amigo, yo estaré para ti y estaré cuando lo necesites, además no dejaré que Rubén se lleve lo que puede ser mío. Beso mi mejilla. — Un placer guapa. Me quedé quieta debajo de ese árbol, observando cómo ese chico se iba.
Sin duda me daba cuenta que por estar concentrada en otras cosas no notaba lo que estaba en mi alrededor.
— ¿QUE DEMONIOS HACIAS HABLANDO CON ESE CHICO?. Escuché los gritos de Rubén a mis espaldas hasta que quedó frente a mi.
Espero que les haya gustado el capítulo ✨♥️
Os amo
Y no se olviden de votar y comentar Wapas y Wapas del internet
ESTÁS LEYENDO
De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]
Fanfiction- Lo inesperado me encanta, por ejemplo tú. (La novela puede tener muchos errores debido a que algunos capítulos los escribí hace mucho y me hace falta corregirlos, así que pido respeto y una disculpa si os molesta). Gracias por todo el amor que le...