Pantalones

2.1K 164 75
                                    

— Prueba un poco de esto. Sin darme cuenta del tiempo, Rubén y yo estábamos en un restaurante noruego.

El me estaba dando comida en la boca.

La abrí con temor a de que no me gustará, le di una mordida y comencé a saborear.

— Mmm, Rubén. Dije con la boca llena, era de mala educación pero estaba sorprendida por el sabor. —Perdon. Dije pasándomelo. —Esto está delicioso.

— Sabía que iba a encantarte. Dijo son una linda sonrisa.

— ¿Como se llama este platillo?

— Es carne marinada, hablamos del pollo, la ternera y el cerdo, es muy bueno. Dijo Rubén robando un poco de mi comida.

Habían muchos platillos en la mesa.

Sin duda comer era mi parte favorita del día.

— ¡¡¡DE

POSTRE HAY PASTEL HELADO DE DAIM Y ALMENDRAS!

!!

Exclamo Rubén muy feliz, no pude evitar reír, Rubén de verdad estaba muy feliz de estar aquí, y lo mejor es que yo estaba junto a él.

— Muero por probarlo. Le dije sincera.

Después de unos minutos el postre llegó, se veía realmente delicioso.

— Mi amor. Volvió a decir Rubén, haciendo que me pusiera tan roja. —Prueba lo de arriba. No podía ni mirarle, se hacía sentir tan bien. — Hey, bebé. Me tomo del rostro y me dió en el punto.

Miré sus ojos con tonos verdes y me sonrió.

— ¿Cómo puedes ser tan lindo?

— Soy lindo por personas como tú. Dios Rubén estaba siendo un encanto.

— Es que últimamente has estado muy cariñoso. Dije tapando mi cara con mis mangas. —Cada vez que me dices mi amor, o bebé, Rubén vas a volverme loca. Sentí como las manos de Rubén rodeaban mi cintura y acercaba su boca a mi oído.

— Me gustas mucho. Un enorme cosquilleo volvió a recorrerme el cuerpo. — ¿Te parece que terminemos de comer y llegando a la cabaña te demuestro cuanto te amo?

Mis mejillas estaban ardiendo.

— Si. El se alejó, mirándome de una forma tan linda.

Cruzamos miradas muchas veces.

Terminamos de comer, después de tantas bromas sobre que confundí a un señor con una señora por tener el pelo largo.

Rubén no dejaba de hacerme burla.

El me abrazaba mientras caminabamos, cada vez estábamos más cerca.

— Tengo frío. Le dije algo necesitada de el.

— llegando a la cabaña te lo quito. Sentí el vapor de su boca en mi cuello.

Llegamos a la cabaña y el cerro la puerta con rapidez, me miró fijo mordiéndose el labio mientras se acercaba poco a poco a mi.

Yo me me senté en la cama, el se subió de poco a poco acostándome a ella.

Sus labios y los míos volvieron a unirse.

El me besaba como si de eso se tratara vivir.

Mis brazos estaban aferrados a su cuello.

Sentí como sus manos frías empezaban a quitarme la chamarra y la blusa.

Estaba totalmente frío, pero sin duda esto valdría la pena.

Volvió a unir nuestros labios, profundamente.

Volví a bajar el cierre de su pantalón.

Aprecie bien su gran bulto, de verdad creo que el estaba esperando esto tanto como yo.

— No mires tanto y empieza a hacer lo tuyo bebé. No me dejo hablar y volvió a unir nuestras bocas después de haberme dicho eso.

Sentí un poco más de fuerza en el.

El beso de estaba volviendo más húmedo.

De un momento a otro sentí como desabrochó mi sostén.

Sus labios fueron bajando a mis pechos.

Sentí un mordisco de su Marte y no pude evitar sacar un pequeño gemido.

— Rubén. Dije su nombre en un suspiro.

— Mi amor. Justo en el punto de nuevo.

No pude evitarlo y baje sus bóxers con desesperación, Rubén me miró sorprendido, pero no tardó en soltar de nuevo esa sonrisa... Esa maldita sonrisa.

Saqué el condón de la bolsa de Rubén, el siempre estaba preparado, Rubén seguía sorprendido.

— Te lo pondré yo. Me miró rojo.

Abrí el pequeño sobre, colocando el preservativo en su miembro, lo subí lento, Rubén ponía una cara de satisfacción que realmente me fascina.

— Quítate la chamarra y la playera. Le dije a Rubén.

— ¿Es una orden?

— Si. Dije ya queriendolo dentro de mí.

— Pues haré lo que mi princesa mandé. Dijo mordiendo su labio de nuevo.

Jajaja perdón por dejarlos a medias, pero no podía resistirme a hacerlo 🤣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajaja perdón por dejarlos a medias, pero no podía resistirme a hacerlo 🤣

Los amo, no me odien

SOMOS UNA FAMILIA CRISTIANA, MIS CRACKS, DIGAMOS NO A LA VIOLENCIA Y SI AL AMOR :V

SI NO ME DAN AMOR Y NO COMENTAN, PUES NO SUBO CAP🤣

Saludo para ♥️: ustxlimon


De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora