Yo...

3.4K 261 39
                                    

Decidí ya no contestarle el celular, lo tiré en la cama y me pare frente al espejo, me seguía dando asco, no me sacaba de la cabeza a Rubén, ese momento en el que decía que yo era su novia, no entendía, todo esto era un juego de el... O... ¿Realmente estaba sintiendo algo por mi?

Pero que tonterias estaba pensando, Rubén solo quería jugar conmigo, el siempre ha sido así con la chicas o... Al menos eso era lo que yo sabia, el siempre ha sido un mujeriego al cual le gustaba divertirse y yo sería su próxima víctima.

Al día siguiente...

Ya casi era hora de salida y Rubén todo el día había tratado de hablarme, pero yo solo le había ignorado y pasaba de el.
Estaba a punto de irme, pero recordé que se me habían olvidado unos libros importantes para un ensayo que nos habian pedido para el día jueves, por suerte nadie los había tomado y los recogí, no pensé que tardaría tanto como para que ya no estuviera ningún estudiante, creo que era por que todos querían ir temprano para llegar a arreglados para la fiesta que Álex había planeado.
Caminé un poco más rápido ya que sentí un frio enorme que me recorrió el cuerpo, sentía como si alguien me estuviera seguiendo y creo que estaba en lo correcto.
En cuestión de segundos estaban las 2 amigas de la rubia oxigenada.

— ¿Por qué tan sola?. Tras mis espaldas y al darme la vuelta estaba Miranda, acercándose más a mi.

— Eso a ti que coño te importa?

— Me importa mucho. Las 3 comenzaron a rodearme. —Se me hace muy raro que Rubén no esté contigo. Empezaron a reir. — ¿Por que?

— No voy a decirte nada. Ella aventó mis libros con sus manos y yo rápidamente me agache para recogerlos.

— Últimamente ustedes dos han estado muy juntos. Mis lentes resbalaron y cayeron al suelo, veía borroso pero podía apreciar que estaban frente a mí y justo cuando iba a tomarlos, ella los hizo más lejos de mi alcance con su pie, ella me tomo fuertemente de la corbata levantandome del suelo y me empujó bruscamente a la pared. — RUBEN ES MIO... MIO Y TE JURO QUE SI TE LE VUELVES ACERCAR A EL TE JURO QUE YO....

Espero que el capítulo les haya gustado y le dejen todo el amor posible wapos y Wapas 😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que el capítulo les haya gustado y le dejen todo el amor posible wapos y Wapas 😍...

No olviden dejar su hermoso voto y su glorioso comentario :3 ... Os amo mis locuritas del señorrrr.

De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora