Lleno de irá seguía, me importó un carajo la escuela.
A dar por culo.
Me salí de ella, tenía tanto tiempo que no me salía de la escuela para irme a vagar.
Primero fui a la casa de ______, empaque todas mis cosas, me dirigí a su cuarto y aventente la almohada de ella que había tomado la noche anterior y después de haber hecho un caos en la habitación me senté en una esquina a llorar.
Estaba devastado.
¿Todo esto era mi culpa?
Me levanté de nuevo. Tome mi maleta y miré por una última vez el cuarto.
Cerré mis ojos soltando unas lágrimas más.
Esto parecía no ser real.
Este no era el mismo Rubén de antes. El Rubén de antes estaba muerto y el Rubén de ahora no me agradaba para nada.
¿Desde cuándo era tan sensible?
¿Desde cuándo me importaba lo que una persona pensará de mi?El chico que hacía de su vida lo que quisiera, el chico que se la pasaba sin preocupaciones y se la pasaba feliz había desaparecido.
El chico tímido, el que dejaba que jugarán con sus sentimientos, el que se dejaba manipular y le dolía lo que opinaron de el, ese viejo Rubén, esos recuerdos se estaban apoderando de mi de nuevo.
— Demonios Rubén, eres un estúpido de mierda. Cerré el cuarto pero no sin antes tomar una foto de ella, de mi _____ de antes. Iba a extrañarla...
Salí a tomar suerte y justo encontré un letrero donde decía que rentaban cuartos.
Entre aquel lugar y la señora me dejó quedarme unas cuantas noches ya que no tenía mucho dinero.
Acomode mis cosas en aquel lugar, no era muy favorable pero de nada me servía quejarme.
Narras tu...
No podía creer lo que acaba de pasar, tenía impotencia por cada una de sus palabras pero no iba a volver a llorar.
Me dirigí a clases, todos los chicos me miraban, mi antigua yo se sentiría nerviosa, pero esta _____ no.
Y fue ahí cuando quien menos esperaba se me acercó.
— ¿Pero que te ha pasado?
Pregunto Eduardo.
— ¿A caso no te gusta lo que ves?
Le pregunté algo atrevida
— Pues la verdad me encanta como te ves. Se acercó a mí. —Pero aún no me queda tan claro.
— Pues... Tal vez tienes que mirar un poco más de cerca. Lo bese, en ese beso no sentí nada, mi cabeza se llenó de pensamientos de Rubén. Maldita sea. Pensé.
Narra Rubén....
Ya tirado en aquella fea cama rústica siento como mi celular vibra.
Lo desbloqueo y me encuentro con un mensaje de Miranda. Hace mucho que no sabía de ella y que se había desaparecido de mi vida.
Abrí la foto que me mandó... Y oh cielos...
La ira volvió a apoderarse de mí y aún más los celos de algo que no es mío.
_____ y Eduardo besándose.
El mensaje decía algo así: "para que veas que no sirvió de nada protegerla tanto, al final termino dejándote solo, utilizándose para que nadie se aprovechara de ella y ahora ya no te necesita :)"
Apague el celular, y volví a llorar.
Me estaba haciendo débil.
.... ... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .
Hey hola, si nuevo cap :v
Espero que les haya gustado y le den su voto y un comentario ✨
Os amo mis locuritas del señorrrrr
ESTÁS LEYENDO
De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]
Fanfiction- Lo inesperado me encanta, por ejemplo tú. (La novela puede tener muchos errores debido a que algunos capítulos los escribí hace mucho y me hace falta corregirlos, así que pido respeto y una disculpa si os molesta). Gracias por todo el amor que le...