Narra Rubén...
Le estaba preguntando eso cambiando un poco el ambiente incómodo.
Pero mientras simulaba estar haciéndola mía no pude evitar pensar en que eso realmente podría estar pasando.
— ¿A..ahora que?
— Vamos, la senté en la cama y pase mi mano por su cabello despeinandola un poco, igual pase mis manos por mi cabello despeinandome, le baje los tirantes del vestido para que pensaran que estaba ella desnuda, y ella se colocó unas sabanas en todo su cuerpo. Me quite la camisa y me sentí nervioso al ver como _____ me miraba mientras lo hacía, ella se dió cuenta de eso y miró a otro lado algo roja.
Desacomode mi pantalón y abrí la puerta, viendo cómo todos miraban sorprendidos.
—RUBEN DOBLAS SIEMPRE CONSIGUE LO QUE QUIERE, Y SI SE METEN CON LO QUE ES MIO, SIEMPRE VAN A SALIR MAL. Todos volvieron a mirarme como antes, volvían a tenerme respeto o al menos eso quería creer. —NO ME IRE, ME QUEDARE. Qué coño estaba diciendo.—PERO OS ADVIERTO QUE SI VOSOTROS VOLVÉIS A METERSE CON MI NOVIA SE LAS VERAN CONMIGO, POR QUE ES MI NOVIA, MÍA Y DE NADIE MAS. ¿Mi novia?, ¿Qué cojones estaba diciendo?. —AHORA LARGUENSE DE AQUI, QUE LA FIESTA AH ACABADO. Todos salieron de la casa de _____, absolutamente todos, y más rápido que la velocidad de la luz. Me quedé solo con ella, me dirigí a ella y la abrace fuertemente.
— Rubén... Yo. Dijo con lágrimas en los ojos.
— Un idiota como él no se merece que una chica como tú pierda algo muy preciado, tú virginidad vale mucho. Ella me miró con sus ojitos cristalinos, después de mucho tiempo volví a ver a la ______ de antes.
¿Pero con que derecho estaba diciendo yo eso?
— ¿Ahora que haremos con toda esta mentira?
Pregunto ella aterrada.
— Tenemos que fingir o todos sabrán que es mentira, nos harán la vida imposible y todos hablaran de nosotros.
— Pero tú te vas mañana y...
— Pues al parecer voy a quedarme. Me miró. —No pienses que es por ti, tengo que cuidar mi reputación. Le sonreí.
— Gracias...
— Bueno tengo que irme. Me levanté de la cama, ay qué estaba sentado, pero ella me sujeto del brazo fuertemente.
— Por favor no me dejes sola. La miré, parecía estar tan asustada.
— Pero tal vez necesites...
— Necesito que estés conmigo en estos momentos. Me miró con los ojos llorosos.
—Esta bien, dormiré en el sofá cama.
— No. Me detuve. —Podrías... Dormir en mi cama. Bajo su mirada al suelo.
—Pero...
— Por favor. Volvió a mirarme y no pude evitar ponerme rojo.
— Está bien. Me acosté y me puse algo lejano a ella para darle su espacio.
— Podrías... Podrías abrazarme, porfavor. Esta situación no podía ponerse más difícil.
—Vale. Trague en seco.
Me acerqué poco a poco a ella rodeándola con mis brazos y teniendola en ellos nuevamente, su cabeza estaba por mi cuello ya que yo soy más alto y pude percibir su aroma, ella, todo de ella era perfecto, mis planes se habían ido a la mierda y en unos minutos más tarde ella parecía estar completamente dormida.
Narras tu...
Abrí lentamente mis ojos acostumbrandolos a la luz de aquella ventana. Miré a mi lado y Rubén no estaba, me levanté y camine hacía afuera percibiendo aquel rico olor.
Descubrí que el olor venía de mi cocina y entre encontrado un hermosa vista, había olvidado que Rubén estaba sin camisa, el parecía no notarlo. No pude evitar morder mi labio un poco. El se dió cuenta de mi presencia y me miró.
— Vaya, hasta que despiertas. Me dijo el con una sonrisa.
— ¿Qué hora es?
— Las doce. Rubén estaba haciendo el desayuno, aún que ya no era un desayuno si no un almuerzo por la hora que era. Pero eso era lo de menos, mi atención estaba en su espalda desnuda, no había visto a Rubén sin camisa, y era más hermoso de lo que había pensado, el estaba todo despeinado y con aquellos pantalones que para nada cobinaban con sus tenis.
De verdad Rubén tenía un cuerpo encantador y totalmente sexy.
— Joder, sí que es tarde.
— Y lo bueno es que ni tomaste, o si no tu dolor de cabeza sería descomunal.
— Lo siento.
— ¿Por que lo sientes?
— Lamento meterte en todo esto, tú tendrías que haberte ido.
— No te dejare sola.
— Pero me odias. Miré al suelo.
— tú igual me odias. Dijo en un suspiro. —¿Pero ahora somos amigos de nuevo?
—Si. Le miré
— Me alegro por eso, sabes, ya no te odio tanto.
— Yo tampoco.
— A sí que... Ahora somos pareja. El río.
—Creo que para los demás sí.
— ¿Qué se siente ser la novia de un chico tan guapo, sexy, inteligente, tan irresistible, tan buen partido, tan asombroso, tan perfecto y hermoso?
— Para. Dije descojonandome de la risa.
— Tengo muchas más cualidades, vamos la mayoría de las chicas quería andar conmigo y ahora van a tenerte envidia y respeto, cosa que habíamos perdido.
— También eres bueno fingiendo llegar a un orgasmo. No sabía por qué había dicho eso, pero Rubén se quedó callado y se puso rojo.
—Tu tampoco estás mal fingiendo venirte. Ahora la roja era yo. —¿De verdad sigues siendo vírgen?
—¿Por que lo preguntas?
— Conociendo a Eduardo y la nueva ____ pensé que ya no. Apagó la estufa y puso lo que sea que fuera eso en platos, lo cual olía fenomenal.
— aún lo soy.
— Lamento preguntarte eso.
— Lamento haberte mentido antes. El se quedó quieto y me miró fijo.
— Lamento haberte rechazado. Genial, ahora la que estaba quieta era yo.
— ¿Te arrepientes?
— Mucho. Mi cabeza estaba haciendo bom.
-----------------
----------------
--------------------------------
-------------------------------------------Amores 7w7
Se vieneeeeeee
¿Que creen que pasará :v?
Descubranlo en el próximo capítulo de "De feo hermoso solo hay un paso" 🤣
ESTÁS LEYENDO
De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]
Fanfiction- Lo inesperado me encanta, por ejemplo tú. (La novela puede tener muchos errores debido a que algunos capítulos los escribí hace mucho y me hace falta corregirlos, así que pido respeto y una disculpa si os molesta). Gracias por todo el amor que le...