Narra Rubén...
Sali muy temprano de la casa de ____, dejándole el desayuno en la mesa y listo para que ella lo consumiera y no era por que fuera cursi, si no que ella no sabia cocinarse tan bien a ella misma y decidí ser un buen amigo y prepararle el desayuno, ya qué Mangel me había mandado un mensaje de que iba a conquistar a Kayla y necesitaba consejos.
— He llegado. Dije algo agitado por correr mucho al ver a mis dos mejores amigos.
—Mangel y yo hemos comprado chocolates y unas flores para Kay.
— ¿Chocolates y flores?
—Alex dice que eso es algo para conquistar a las chicas. Dijo Mangel algo apenado y rojo.
—Es buena opción pero deberías investigar que le gusta. Le dije. —Apresuremonos para dejarlas en su mesa antes de que ella venga. Mangel, Álex y yo estuvimos en un tipo de misión.
Ambos tratamos de pasar desapercibidos de cualquier tipo de sospecha que le diera a saber que era Mangel el que están enamorado de Kay.
Dejamos los chocolates, las rosas y una pequeña carta y salimos corriendo.
— Con esto de seguro y te dice que si. Dice Álex con una gran sonrisa.
— ¿Al menos dejaste una nota con tu nombre?
—Soy tonto. Era obvio que Mangel no había dejado su nombre en la carta y estaba tan arrepentido.
— Hay que volver y escribirle tu nombre. Justo íbamos corriendo de nuevo al salón de Kay, cuando nos dimos cuenta de que ella justamente iba saliendo con las flores y los chocolates algo emocionada y oliendo los chocolates en vez de las rosas, pude notar que iba a un lado específico y justo vi a ______.
—Ruben, llevamos hablándote como 3 veces y no contestas. Los mire.
—Lo siento mucho, estaba mirando la reacción de Kay.
—Si como no, ¿A caso no estarás viendo a ______?
— No claro que no.
—¿Cuando vas a aceptar que te gusta?
— Voy a aceptar que me gusta, me encanta mucho pero no estoy enamorado de ella.
— ¿Se lo has dicho?. Pregunta Mangel saliendo de su silencio.
—No es necesario, ella ya lo sabe o eso creo.
— Ya no hablen, la Reyna de Roma viene para acá. Dijo Álex y al voltear me di cuenta de que _____ se estaba acercando a nosotros.
Por alguna razón me puse nervioso, pero puse una sonrisa en mi rostro para actuar "normal".
OS amo
Espero que les guste ♥️✨
ESTÁS LEYENDO
De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]
Fanfiction- Lo inesperado me encanta, por ejemplo tú. (La novela puede tener muchos errores debido a que algunos capítulos los escribí hace mucho y me hace falta corregirlos, así que pido respeto y una disculpa si os molesta). Gracias por todo el amor que le...