— ¿Novio?. Dijimos Alejandro,Kay y yo al unisono.
— Si yo soy su novio y bueno ella no está disponible para ir a ningún lado contigo, buscaté otra chica por qué esta es mía. Rubén vino hacia ami, haciendo que Alejandro quitará su brazo de mi hombro, me tomo del brazo y empezó a caminar casi arrastrándose, alejándonos de Kay y su primo.
—yo. Realmente no podía entrar en si, seguía congelada en pocas palabras.
—Me alegro que no me negaras mi amor.
— QUE COÑO TE PASA. Grite enojada ya entrando en si por sus palabras, pero por suerte estábamos ya muy lejos de ellos como para escucharme.
— Te estaba ayudando. Sonrió.
— Creí haberte dicho que no volvieras a hablarme.
— Cariño, tú fuiste la que hablo primero, yo por educación te conteste. Dijo con esa hermosa y insoportable sonrisa.
— Te das cuenta que yo podía haber ido a un lugar con ese hermoso chico y tú lo arruinaste.
— Yo solo te estaba ayudando, si de verdad hubieras querido, le hubieras contestado muy rápido.
— NO ERA NECESARIO QUE MINTIERAS.
— Esa mentira podría hacerse realidad. Se acercó a mí.
— Ya te dije que no soy tan tonta como para caer en tu juego.
— Vamos, está bien que tenga una mala reputación pero eso puede cambiar.
— Quiero que mañana le digas a ellos que no eres mi novio.
— ¿Por que mañana y no hoy?... ¿A caso si quieres al menos ser mi novia de mentira por unas horas mas?. Dijo burlón.
— Te odio.
— No puedes odiarme, nadie odiaria a una persona tan linda como yo. Señaló su rostro. —Ya tampoco en tan poco tiempo.
— Ya enserio, lo mismo digo, tú no pudiste haberte fijado en mi en tan poco tiempo, no quiero verte, no quiero estar a tu lado, solo recuerdo esos besos y..
— ¿Y?
— ¡¡¡FUE UN ERROR!!!.
— Pues en mi caso cometería ese error un millón de veces más. Rodeo mi cintura con sus brazos, dejándome muy cerca de el, podía escuchar su corazón, su acelerada respiración, podía sentirlo a el. — Te has puesto tan roja, y ahora puedes aceptar que estamos hechos el uno para el otro.
Denle mucho amor al capítulo 7w7
No olviden votar y dejar su glorioso comentario :3
ESTÁS LEYENDO
De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]
Fanfiction- Lo inesperado me encanta, por ejemplo tú. (La novela puede tener muchos errores debido a que algunos capítulos los escribí hace mucho y me hace falta corregirlos, así que pido respeto y una disculpa si os molesta). Gracias por todo el amor que le...