-¿Otra chica?. Dijo mangel.
- Te equivocas. Rubén puso su mano en su cabeza. - No por que este con una chica significa que me la voy a ligar. Me miro. -Aparte ella no es mi tipo.
- Mucho gusto. Tomo mi mano y la beso delicadamente, el chico tenía acento algo raro (ustedes pónganle el acento a mangel como gusten :v).
- Por lo visto tu eres mangel.
- ¿Y tu eres?
- ______.
- Lindo nombre.
- Gracias. El chico no era feo, al contrario, era bastante tierno y daban ganas de abrazarlo.
- ¿Y ustedes como se conocen?. Pregunto extrañado.
- Lo que pasa es que esta señorita es nueva. Ambos me miraron fijo. -Y unas muy hijas de puta la mandaron a un lugar que no era la clase A. Dijo Rubén.
- Pues es que las chicas de aquí, así son.
- Pero ella parece ser diferente. Agrego Rubén, mientras que yo seguia callada.
- Fue lo que note al momento de que la vi.
- ¿Gracias?. Dije timida.
- Tengo que irme a buscar a Alex. Dijo Mangel limpiando sus lentes.
- Esta bien mi mahe, nos veremos después. Se abrazaron fuertemente, y mangel se despidió de mi besando mi mejilla, yo no pude evitar ponerme roja como un tomate.
- Creo que es muy fácil hacerte sonrojar.
- ¿Que dices?
- Es que ahora mismo pareces una manzana o un tomate, lo que sea que es rojo.
- No solo hay manzanas rojas. Agregue.
- No me cambies de tema. Sonrió.
- Pensándolo bien si quiero cambiar de tema.
- ¿Por?
- Antes que llegara tu amigo mangel, tu ibas a mostrarme algo. El cambio la expresión de su rostro.
- ¿Podemos sentarnos de nuevo?
- Claro. Nos volvimos a sentar en el pasto verde y el volvió a sacar su cartera.
- Quiero que guardes bien el secreto.. ¿Vale?
- Vale...
- Pero a cambio yo quiero que tu me cuentes uno. Me miro fijo.
- ¿Un intercambio de secretos?
- Así es...
- ¿Prometes no reírte?
- Lo prometo.
- No le digas a nadie.
- No lo haré, pero enseñarme ya que me dejas con la duda y le estas dando millones de vueltas al asunto.
- Soy homosexual. Quede sorprendida por tal respuesta, un chico tan guapo como el... ¿Era homosexual?
-...
- Y el chico que vino hace un rato, Mangel... El es mi novio. Sobrio y yo seguia sin palabra alguna. -Me alegra confiar en ti.
- S-si. Rubén empezó a descojonarse de la risa.
- Debiste ver tu cara. Se tiro al suelo, retorciéndose como una lombriz mientras seguía riendo a carcajadas y yo seguia sin entender.
- No entiendo...
- No soy homosexual. Ahora todo tenía sentido, solo me había hecho una broma de mal gusto y yo ya estaba pensando en como shippearlos.
- Eres un tarado. Golpee su brazo mientras que el tomaba su posición anterior.
- Creo que la imagen de tu cara no se borrara de mi mente jamás, estabas tan confundida y algo aterrada. Limpio las lágrimas de sus ojos que fueron causa de la risa.
- ¿Entonces no existe tal secreto?
- Si. Se puso serio pero la risa le gano y volvió a salir de su boca.
- Eres un mentiroso. Trate de pararme pero el tomo mi brazo con fuerza.
- Mira. Me extendió una pequeña foto que saco de su cartera, yo la tome entre mis manos y le di la vuelta para poder ver lo que era.
- Esto es un niño. Había un niño en la foto, un niño algo pasado de peso, con granos por toda la cara, los dientes algo chuecos y eso lo lograba a apreciar por que en la foto estaba sonriendo, pero sus ojos eran realmente hermosos. -¿Y y esto por que?
- ¿No se te hace familiar?. Me miro fijo. -Observala una vez mas.
- Pensándolo bien... Sus ojos me resultan bastante familiar, su color es.. Es único y son bastante lindos que siento que los había mirado antes. Volví a mirar a Rubén y ... Quede sin palabras, mi mirada se congeló en la suya y soltó un gran suspiro.
- ¿Crees que tengo bonitos ojos?
- wow... No puedo creer que este chico de aquí eres tu.
- Era yo. Sonrío débilmente. - Ese chico para mi murió hace años.
- Ahora entiendo por que tu interés por protegerme.
- Toda mi infancia la pase llena de burlas y desprecio... Pero ahora mírame. Lo mire. -De feo a hermoso solo hay un paso. Sonrió nuevamente. -Ahora tengo todo lo que quiero, tengo a la chica que yo quiero, tengo el respeto de toda la escuela, soy alguien nuevo y por eso quiero que esto sea un secreto... Si alguien se enterase de quien era probablemente seria mi ruina. Me miro amenazante. -¡¡¡Si te atreves a decírselo a alguien, te mataré!!!. Exclamó.
- Idiota, te dije que prometía no decir nada y yo jamás rompo mis promesas. Dije al sentir como se acercaba a mi, y al ver que seguía desconfiado un poco de mi.
- Pero a cambio. Me miro con cara de interesado.
- ¿Que?
- Tienes que contarme a ahora tu, tu secreto. Lo había olvidado. - oh... Esto será divertido. Mordió ligeramente tu labio y eso hizo que mi cabeza explotara.
- Esta bien...
Darle amor a esta novela :3Si te gusto el capitulo no olvides comentar y darle fav ❤✨.
ESTÁS LEYENDO
De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]
Fanfiction- Lo inesperado me encanta, por ejemplo tú. (La novela puede tener muchos errores debido a que algunos capítulos los escribí hace mucho y me hace falta corregirlos, así que pido respeto y una disculpa si os molesta). Gracias por todo el amor que le...