Julio

2.2K 185 48
                                    

- ¿Tanta felicidad te da al verme o por que esa cara _______?

- ¿Qué haces... Qué haces aquí?

- Estás tan cambiada. Me dió un fuerte abrazo. -A la próxima revisa bien los mensajes y llamadas. Prendí mi celular y miré todas esas llamadas perdidas.

-Lo siento...

- Mamá y Papá están muy molestos por tus bajas calificaciones y además que no te has portado bien estos días, aún que esta semana no han recibido quejas... me pidieron que me quedara unos días aquí para proteger a mi hermosa hermanita.

- ¿Esas maletas?... ¿Te quedarás?

Maldita sea, joder, la puta madre que me parió, empecé a maldecirme por dentro.

Mi hermano Julio pasó con todas sus maletas, y fue ahí donde definitivamente había cabado mi tumba.

Rubén estaba en la casa, si Julio veía a Rubén iba a matarlo.

-Cariño, no encuentro mis pantuflas, las traes puestas...

Un minuto de silencio paso cuando Rubén dijo eso bajando las escaleras, el me miró confundido y Julio ya con los puños cerrados.

- ¿A quien demonios le dijiste cariño?, ¿Quien demonios eres? Y ¿Por que demonios estas en la casa de mi hermana?

Julio estaba tan molesto, Rubén termino de Bajar las escaleras ya descalzo y con una sonrisa en su rostro, a mi las piernas me temblaban y sentí que en ese momento moriría.

-Hola, soy Rubén el novio de tu hermana y bueno aquí vivo yo, pero no creas que he dormido con tu hermana, yo duermo en el cuarto donde supuestamente te quedas tú y bueno, soy de las personas más ordenadas del mundo así que si entras a tu cuarto verás todo en orden. Rubén estaba matándose.

Rubén y yo sabíamos que nada de lo que había dicho era cierto.

- ________. Julio me miró con ojos de pistola y se acercó a Rubén a punto de soltarle un golpe en la cara.

- Cuñado, yo que tú no haría eso. Detuvo el golpe de Julio torsiendo un poco su brazo y haciendo que julio se quejara del dolor.

-Ya, ya, ya, soltarme. Rubén lo soltó y Julio empezó a sonar su brazo.

- Lamento que no te hayas presentado de la manera correcta, quiero llevarme bien con mi cuñado, pero _____ está súper bien conmigo ahora mismo y ahora soy el único que va a protegerla así que no hay necesidad que te quedes unos días aquí con nosotros.

- Aún así pasaré la noche aquí. Subió sus maletas a la recamara cuidandose la retaguardia por Rubén

Le di un golpe a Rubén en el brazo por lo sucedido hace un rato.

- Auch. Me dijo.

-Es mi hermano idiota.

-Es mi cuñado tontita, casi me da un golpe en la cara y no iba a permitirlo, mejor que trate de llevarse bien conmigo por que no le convendría tenerme como un cuñado enemigo. El trato de besarme.

- Quietos ahí. Rubén y yo nos separamos al escuchar la voz de mi hermano. -Los tendré vigilados.

- Me agradas cuñado. Julio me miró mal.

- Tu noviesito dormirá en el sillón de la sala.

-NI DE COÑA. Grito Rubén llamando la atención de julio. -Oh duermo en el que es tu cuarto o duermo con tu hermana. Me puse roja, esto iba a hacer un infierno.

--------------

--------------------

-------------

Ame escribir este capítulo 🤣

Y solo una persona acertó en quien era esta persona :"3

Vale, espero que les haya gustado y le den amor ♥️✨

De feo a hermoso solo hay un paso - Rgd [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora