Fuimos a la casa de Tyler, en su auto. Sam y yo íbamos sentadas atrás y Thomas estaba de copiloto. Quise ir en el auto, pero no me dejaron, según ellos estaba ebria y no voy a negarlo, me encontraba un poco mareada pero tampoco para tanto. Tuve que dejar el auto ahí, más tarde lo iría a buscar.
Llegamos a la casa de Tyler, entramos y el olor a marihuana era notable. Fuimos al living, donde se encontraba un chico con el pelo castaño claro casi rubio con mechas rojas sentado en el piso con una pipa de agua. Llevaba puesto un short con un estampado de viejos personajes de caricaturas y el torso desnudo dejando apreciar varios tatuajes de estilo tradicional.
-Hola Nick- saludaron todos.
-Eh, una nueva- dijo parándose y haciendo referencia a mí.
-Hola- dije algo tímida.
-Hola linda- agarro mi mano y la beso.
-Ya Nick, déjala- dijo Thomas.
-Thomas, empiezo a pensar que te pones celoso.
-En tus sueños querido- le guiño el ojo.
Todos se sentaron, rodeando la pipa de agua. Nick se sentó a mi lado. Era un chico con una sonrisa radiante, una mirada inocente y varias pecas esparcidas en el rostro, parecía de unos 17 o 18 años.
-¿Te dijeron que sos muy bonita?- se estaba acercando demasiado.
-Sí, mi novia me lo vive diciendo.- agarré la mano de Sam que estaba a mi lado. Ella me siguió la corriente.
Fingio estar desilusionado, poniendo una mano en el pecho dramáticamente como si le hubiéramos roto el corazón, después nos miro pensativo.
-Interesante, se me ocurrió una idea- dijo acercándose- podríamos hacer un tr..-
-Ya cállate, Nick- le dijo Tyler golpeándole la cabeza.
-Es que..mírala-
Se puso como un niño pequeño apoyando sus codos en el piso y poniendo su cabeza sobre sus manos a mirarme, revolee los ojos mientras me reía.
Tyler y Nick eran amigos desde muy pequeños, se mudaron juntos cuando los padres de Tyler lo echaron de la casa, no sabia la razón. Nick lo ayudaba con la renta y demás gastos, eran como hermanos.
Sam me contó que los chicos tenían una banda. Tyler era el guitarrista y cantante, Nick el baterista y Thomas en bajista. Ella generalmente escribía los temas.
-Aunque no lo creas, son bastante buenos- reí por su comentario.
Seguimos fumando y hablando durante toda la mañana.
Cuando me desperté estaba apoyada en el pecho de Tyler, con la cabeza de Sam apoyada en mis piernas. Nick se había dormido en el sillón y Thomas usaba de almohada el abdomen de su hermana. Mire el reloj y eran las 5 de la tarde. Mierda.
-Tyler- dije tratando de despertarlo, mientras quitaba a Sam.
-¿Qué pasa? Dormí- dijo soñoliento.
-Vamos Tyler, necesito que me abras la puerta, le tengo que llevar el auto a mi madre.-
Mi madre me va a matar.
Tyler se despertó y me abrió la puerta.
-Gracias- le dije antes de salir y lo salude con un beso en la mejilla.
-Eh, dame tu número.-
Lo anoto en su celular y me fui.
Caminaba hasta mi auto hasta que lo vi a él, saliendo de un edificio. ¿Qué hacia él acá? Me oculte para que no me viera, lo observe mientras hablaba por teléfono. Tenia su campera de cuero, unos jean negro, que lindo que estaba. Llevaba el pelo revuelto. Mierda, ya sé que estaba haciendo ahí. Seguramente se acostó con alguna. Lo mire por ultima vez, me dio asco.
Corrí hasta el auto, estaba conduciendo y no paraba de pensar en él, me odiaba por no poder olvidarlo.
En menos de 20 mins ya había llegado a mi casa, dejé las llaves y subí a mi habitación. Solamente quería dormir.
ESTÁS LEYENDO
Pitada.
Teen FictionYo no buscaba recordarlo, quería algo rápido. Eso no estaba en su mente, me hacia desearlo. Y asi me termine enamorando.