Me desperté con lágrimas en mis mejillas, por lo visto había estado llorando mientras dormía, ni siquiera me acordaba que había soñado.
Tome mi celular y me fije los mensajes. Tenía 5, todos de números desconocidos.
+53: [Hola bonita, soy Tyler. Les pase tu número a los chicos]
+53: [Y a Nick, que en realidad me lo robo]
Sonreí al ver la foto de Tyler, estaba sacando el humo del cigarrillo con este en su mano, tenía la mirada seria, de perfil. Él era muy lindo, alto, flaco pero marcado, lleno de tatuajes como sus amigos, a excepción de Thomas. Tenía ojos color miel, el pelo oscuro, como una mezcla de negro y azul.
+56: [Le pedí tu número a Tyler, soy Sam, cuando puedas llámame que tengo planes para proponerte]
Los otros mensajes eran de Nick, solté una carcajada al ver su foto, era el haciendo alguna cara rara, vestido como un osito. Parecía un niño.
+55: [Oh, dulcinea]
+55: [♡♡]
Solamente le conteste un emoticón de poner los ojos en blanco y a Tyler un simple "hola" ademas de un "no hay problema". Agende los números y llame a Sam.
Quedamos en juntarnos en su casa, por lo que entendí sobre los gritos de Nick, iban a juntarse con la banda y unos amigos a tomar unas cervezas. Me alegro tener algo con que distraerme, no quería pensar en él y menos de lo de ayer. Si él ya me había olvidado, yo también podría.
Entre al baño y me di una larga ducha, cuando termine baje a la cocina y me hice un desayuno o más bien merienda teniendo en cuenta la hora, estuve sola alrededor de una hora hasta que llego mi madre gritando.
-¿Dónde estabas ayer? Estaba preocupada, no me dijiste nada. - estaba enojada y se notaba demasiado.
-Ya estoy grande, ¿no te parece? -
-De eso nada, seguís viviendo en mi casa, soy tu madre.
-No empieces.
Volví a mi cuarto y me encerré. No quería soportarla, no estaba de ánimos.
La verdad que la relación con mi madre había empeorado en los últimos años, ella trabajaba demasiado o se encargaba de mi hermano, no teníamos tiempo de hablar y no la culpa, llevar una casa no debe ser cosa fácil.
Alrededor de las 10 de la noche baje las escaleras, en el sillón estaban mi hermano y mama viendo alguna película de Disney.
-Me voy- les dije mientras le daba un beso en la cabeza a ambos.
-Por favor, no vuelvas tarde. - me pidió, tenía la voz apagada.
Sabía que se sentía culpable por haberme gritado, y la verdad que yo también.
-Te amo hija. - me dijo antes de que cierre la puerta.
No le respondí, las palabras no me salían, era un defecto que tenía desde niña, nunca mostraba demasiado sentimientos, más allá del enojo.
Después de un rato llegue a la casa de los chicos, me abrio la puerta alguien que no conocía, había alrededor de 15 personas, entre ellas Tyler, Nick, Sam y Thomas.
El primero que se acerco fue Thomas.
-Bonita, ¿cómo estás?- me dijo algo animado con una lata de cerveza en las manos- Veni, pasa.
Me llevo a la cocina, donde estaban los demás, me iba presentando gente, pero no le preste mucha atención.
En la cocina estaban Nick con Sam, y dos chicos más. Uno agarro la mano de Thomas.
-Nena- me grito Sam, abrazándome-Era hora, pensé que me ibas a dejar tiraba.
-¿Y perderme de verlos borrachos? Nunca- respondí a su abrazo, haciendo referencia a Nick que se lo notaba bastante ebrio.
-Princesa- me dijo Nick arrastrando la palabra y haciendo un intento de reverencia fallido, ya que se tambaleaba y casi de cae. -Uh, ¿vos también sentís que el piso se mueve?- pregunta recobrando el equilibrio.
-Ya Nick, deja de tomar- le dijo Thomas en un tono como de padre, luego me miro a mi- Él es mi novio, Matt. - me presento al chico el cual sostenía su mano.
-Hola- le dije mientras los saludaba con un beso en la mejilla. Era mucho más alto que Thomas, con una manga tatuada y su cabello rubio atado en una colita.
En ese momento de acerco Tyler, acompañado de la mano con una chica.
-Hola nena, esta me tenía loco con que no llegabas. - dijo mientras apuntaba a Sam.
-Ah, ¿si? -
-Estaba preocupada, ¿está bien? - dijo Sam en su defensa.
La chica que estaba al lado de Tyler carraspeo la garganta, tratando de hacerse notar. Sam y Thomas la miraron con mala cara, por lo visto no se llevaban nada bien.
-Esta es Hanna- me la presento Tyler sin muchas ganas.
-Hola- me dijo mirándome con cara de asco.
Solamente la mira con su misma expresión y moví la cabeza en señal de saludo.
Pareció ofendida por alguna razón, porque se soltó de la mano de Tyler y se fue. Me quede mirando a Sam con una miraba evidente de que me explique
-Se cree la novia de Tyler, pero él no la quiere- me conto en voz baja para que los demás no escuchen- No le des bola, está loca. -
Seguimos hablando mientras más gente iba llegando.
-Acompáñame-
Seguí a Sam por medio de la gente, ya había más o menos 20 personas. Nos fuimos al comedor que ahora era una especie de escenario improvisado con los instrumentos. Nos quedamos en el marco de la puerta mientras que Thomas afinaba el bajo y Nick ya estaba sentado en la batería.
-Princesa, necesito un beso de la buena suerte. -
Le tire un beso, y él fingió agarrarlo y guardarlo en el bolsillo de su pantalón seguido de un exagerado suspiro.
-Idiota- dijeron Sam y Thomas al unisonó.
Después de unos minutos llego la gente y se colocó alrededor, Tyler tomo su guitarra y empezó a cantar.
ESTÁS LEYENDO
Pitada.
Teen FictionYo no buscaba recordarlo, quería algo rápido. Eso no estaba en su mente, me hacia desearlo. Y asi me termine enamorando.