Capítulo 15:

558 39 1
                                    

Lily:

Corro hacia el bus, me he quedado dormida. Para mi suerte, solo tardé 10 minutos.

Yo:Lo siento-digo a la supervisora.

Supervisora:Que no vuelva a ocurrir.

Resoplo. No decaigo y voy haciendo mi trabajo rutinal. La señora Stevenson tiene problemas con la compra, la ayudo a meterla en su carrito.

Sra Stevenson:Te veo con buen aspecto desde que sales con ese chico.

Yo:Estoy muy feliz.

Sra Stevenson:Niñita, sé que has sufrido y no poco, tus ojos hablan por sí solos. Pero desde que estás con él tu brillo ha cambiado.

Me quedo pensativa,¿tanto se nota? Acabo de ayudarla y me pongo a cobrar en la caja. Miro mi reloj, en 30 minutos cerramos el establecimiento.

Cuando el turno acaba, la supervisora nos llama y nos reúne a todos.

Supervisora: Sabéis que pronto hay un puente de 2 días y no se trabaja, así que solo quería recordarlo.-guau, ni me acordaba, estoy tan de lleno en el trabajo que no me acuerdo de descansar. Miro el calendario, eso es dentro de 2 semanas. Me gusta la idea, quizás podría hacer algo con Alex...o ver a mis padres.

De camino a casa decido llarmarlos, hace como 1 semana que no sé de ellos.

Mamá:Hija, hola.

Yo:Mamá, tengo una buena noticia, voy a veros.

Mamá:Ay, mi pequeña,¿cuándo? Compraré comida que te guste.

Yo:En dos semanas, en el puente. Así desconecto con vosotros y echo papeles para la Uni, en un mes empiezan las clases.

Mamá:Qué alegría me has dado,¿vienes sola?

Yo:Aún no lo sé, pero te diré algo pronto.

Mamá:Vale mi amor, Cuídate.

Yo:Tú también, te quiero.

Mamá:Yo más.

Abro la casa y Alex de nuevo ha llegado antes. Me acerco a él y le doy un beso.

Alex:¿Y esa alegría?

Yo:No me acordaba del puente.

Alex:Ah,sí. Esos dos días trabajo, solo libro el finde.

Yo:Pensaba en ir a ver a mis padres.

Alex:Qué buena idea. Así desconectas.

Yo:¿Te da igual?

Alex:Oye, eres libre de hacer lo que quieras.-besa mi cabeza.-te vendrá genial desconectar.

Yo:Y echar la matrícula.

Vamos al sofá,  me tumbo en sus piernas y me toca mi cabeza. Tengo que hacerle una pregunta, aunque me de mucha vergüenza.

Yo:Oye, Alex.

Alex:¿Sí?- me incorporo. No sé por dónde empezar.

Yo:Bueno...somos pareja y...supongo que cuando me sienta segura habrá relaciones y ya no me tomo las pastillas y las necesito-noto el calor en mis mejillas, estoy pasando vergüenza.

Alex:Pásate mañana y vemos qué podemos hacer.

Desde que estamoa juntos ha habido muchos momentos en los que hemos podido intimar, pero no podía seguir más adelante. No me gustan mis marcas y tengo vergüenza de ellas. Aún así, es algo normal en parejas y sin métodos estamos perdidos.

**********

Dr.Alex:

Espero a que Elisabeth salga del ginecólogo, iba a verlo y a por la receta de las píldoras anticonceptivas. Sale avergonzada, es tan tímida.

Yo:¿Quieres tomar un café en mi despacho?-ella asiente. Lo cogemos en la máquina y vamos directos al sitio.

Yo:¿Qué tal?

Elisabeth:Sabes que me da vergüenza hablar de ello.

Yo:Bueno, solo dime si bien o mal.

Elisabeth:Pues bien. Mi zona bien y las pastillas las cogeré ahora y ya las tomaré. -agarro sus manos.

Yo:Sin presión.

Nos besamos lentamente. Me hace olvidar mis preocupaciones por un momento, me encanta que sus dedos jueguen con mis cabellos. La siento en la mesa, creo que la cosa ha hecho subir la temperatura. Doy pequeños besos en su cuello, ella jadea. Nota mi erección,  pero no es el momento ni el lugar para tener algo. Nos separamos a llenar los pulmones de oxígeno.

Elisabeth:Creo que empezaré ya mismo a tomar las pastillas.-comenzamos a reír. Dios, me encanta.- tengo que irme, hoy curro por la tarde.- deja un beso en mis labios y se marcha. Me encanta está mujer.

Las marcas de una florDonde viven las historias. Descúbrelo ahora