Capítulo 18

510 32 1
                                    

Lily:

Me despido en la estación de Alex con un largo beso, solo son 5 días pero se me van a hacer 5 años. él deja mi equipaje en el maletero del bus y me abraza. Saca una cajita de su chaqueta.

Alex:Es para ti, para que te acuerdes de mí.- lo abro y dentro hay una pulsera de oro muy bonita. 

yo:Es preciosa, pero ha debido costarse una fortuna. 

Alex: No miré el precio, simplemente me apeteció comprarla.- me la pone en mi muñeca derecha y la miro. Es realmente bonita y así me llevaré algo suyo para acordarme de él, aunque no haría falta nada para hacerlo. De nuevo nos despedimos y subo a mi asiento, a través del cristal sacudimos la mano diciéndonos adiós. 

Me acomodo, y aunque el trayecto va a ser corto, tendré ganas y más ganas a medida que el pueblo esté cerca, de llegar y ver a mi familia.

Me despierto al notar ajetreo y murmuros, al fin hemos llegado. Recogo mis cascos y todo el euipaje de mano corriendo y bajo a por mi maleta. Allí están los 3:mi padre, mi madre y Mía, mí  hermana.  Corro a ellos,nos fundimos en un abrazo y mi madre y yo no paramos de llorar.

Montamos en el coche y tras hablae un rato llegamos a casa, no está tan lejos de la para del bus.

Mamá:Mi pequeña, tienes tantas cosas que contarme.

Mía:¿Y esas cicatrices?-señala mi cara.

Mierda,Mía, con 17 años ¿cómo te fijas en todo? Me pongo nerviosa, he venido a contarlo todo, pero prefiero mañana,estoy algo cansada.

Yo:Bueno, una larga historia que mañana contaré en nuestra tarde de chicas.

Mamá:Hija, tienes que venir a vernos más, desde que te independizaste tan temprano...-la cortó al hablar.

Yo:Mamá, vendré más. Lo prometo.

Mama:Tu padre ha llevado la maleta a tu habitación. Ponte algo más cómodo.

Asiento. Necesito quitarme estos vaqueros ajustados. Subo ami cuarto y sonrío, todas mis cosas están intactas. Mis muebles,peluches,fotos...

Mía:A mí no me engañas, ese cabrón te ha hecho daño.-mi hermana está apoyada en la puerta hablandome.

Yo:Mía, estoy muy cansada y mañana sabréis todo. Me ha cambiado mucho la vida,muchísimo, ahora soy feliz. -me abraza.

Mía:Espero que la vida le devuelva todo.

Dr.Alex:

Un día duro de trabajo. Jhon y yo quedamos para comer, así nos pondremos al día. Vamos a un buffet libre, cuando comemos somos como dos osos hambrientos.

Jhon:¿Qué tal con Lily?

Yo:Es estupenda, es sensible,cariñosa,dulce...pero tiene su lado salvaje y alocado.

Jhon:¿Sabe lo de tu familia?

Yo:Aún no,solo llevamos unos meses, me gustaría que lo supiera más adelante.

Jhon:Sí,con Loreto salió todo del revés desde que se enteró.

Yo:Lo sé. ¿Y tú? Necesitas algo serio.

Jhon:De momento estoy bien así, de fiesta en fiesta. He conocido a una chica que es una fiera, es más joven que yo.

Yo:¿Y bien?

Jhon:Hemos quedado varias veces.

Yo:El Don Juan Jhon con la misma chica, impresionante.

Jhon:Pues me ha costado mucho, porque ella dice que no repite.

Cuando acabamos de comer vamos cada uno a su casa. Noto la mía tan vacía sin mi preciosa Elisabeth. A la noche la llamaré, necesito oír su voz. Y hablando de llamadas, haré una a mis padres.

*llamada telefónica *

Yo:Mamá.

Mamá:Alejandro, qué alegría oirte.

Yo:¿Estaréis este fin de semana? He pensado que podría ir.

Mamá:Tu padre estará de negocios, pero yo sí.

Yo:Pues te iré a ver, me vendrá bien volver a casa unos días.

Mamá:¿Estás bien?

Yo:Mejor que nunca. Envía el viernes a Shawn a las 9, a la hora de comer estaré allí.

Mamá:Te esperaré,hijo.

Las marcas de una florDonde viven las historias. Descúbrelo ahora