Capítulo 32:

394 27 0
                                    

Lily:

Acabo mi trabajo y lo reviso con precisión corrigiendo los posibles fallos. Luego lo envío al correo de mi profesora, espero tener buena nota ya que he invertido mucho tiempo e incluso emociones en ello.

Apago la luz que alumba el escritorio de la biblioteca y voy a la cafetería a por una bebida energética que me despierte.

Reviso mi movil, varias notificaciones de redes sociales y un mensaje de Alex.

Alex: 《Tengo que preguntarte algo en persona》

¿De qué se tratará? Sigo deslizando la pantalla y encuentro un mensaje de Denver.

Den:《Empollona, necesitamos fiestaaa》

Yo:《Pero no hasta muy tarde, pronto son los exámenes del semestre》

Contesto y guardo mi móvil. Sorbo de mi bebida y salgo fuera, necesito aire fresco. ¿Qué es lo que quería preguntarme Alex?

Dr.Alex:

Jhon:Lo de tu madre es una buena propuesta.

Yo:No sé qué decirte,Jhon, sabes que Elisabeth sabe parte de mi vida y bueno, no quiero presionarla.

Jhon:Lleváis bastante tiempo, no puede tomárselo a mal.

Yo:Esta noche se lo diré, pero diga lo que diga lo aceptaré.

Jhon:Seguro que sale bien.

Acabamos la jornada y voy a casa, necesito descansar, desconectar con mi chica, espero que acepte la propuesta.

Llego a casa, Elisabeth no llegará hasta tarde por motivo de sus estudios. Como casi de costumbre, me hago de comer y preparo la casa, pongo algunas velas aromáticas y pongo y tiendo la lavadora.

Son las 18:00 horas y Elisabeth aparece con sus cosas de la uni, se la ve agotada. Voy a ella y nos saludamos con un beso confortable.

Elisabeth:Hola cielo, dejo esto en el despacho y hablamos.

Me siento sirviéndome una copa, otra también para ella. Luego viene, nerviosa y se sienta a mi lado.

Elisabeth:Bebé,¡estoy nerviosa! Sueltalo ya.

Yo:No es tanto, solo que si te gustaría pasar un finde en mi casa con mi familia. Mi madre quiere conocerte...supongo que a lo mejor no quieres si es mucha presión...

Elisabeth:No es presión. ..solo que estar en una casa rica...buah, debe ser extraño, no sé..- agarro sus manos.

Yo:Tú Piénsalo.

Elisabeth: Sí, no hay nada que pensar. Acepto. Pero tengo miedo de no caer bien.

Yo:Mis padres no han sido nunca prejuiciosos.

Elisabeth:Bueno, entiendo que después de lo de la casi boda desconfien.

Agarro sus manos y la pego a mí besando su cabeza. "Irá genial" susurro.

Cenamos viendo la tele y después recogemos. Ella va a darse una ducha y aprovecho para contarle a mi madre que sí iremos.

Mamá:Me alegro tanto hijo.

Yo:Es estupenda, ya lo verás.

Mamá:Espero que tu padre no lo estrope...sabes que a raíz de lo de Loreto...

Yo:Lo sé mamá , pero  cuando la vea no pensará así.


Lily:

Salgo de la ducha y seco mi piel. Escucho a Alex hablar con alguien, supongo que con sus padres para comunicarles que iré. Peino mi cabello y pienso en su casa,¿será una mansión de ricos? Salgo y voy a la cama, para mi sorpresa, Alex está allí.

Nos damos las buenas noches y él toca mi cabello aún húmedo masajeando mis hombros.

Alex:Te conozco, y te prometo que irá todo genial.

Me doy la vuelta y beso, es increíble y que me vaya a presentar me parece que da un paso más a nuestra relación.

Las marcas de una florDonde viven las historias. Descúbrelo ahora