Dr.Alex:
Ultimamos la maleta metiendo algunos recuerdos que hemos comprado. Se nos ha pasado la luna de miel corriendo y eso que hemos tenido tiempo para coger moreno y para visitar la zona.
Lily:¿Tienes todo?
Yo:Sí, y ¿tú los pasaportes?
Lily:Sí. Pues bueno, ya estamos listos-dice melancólica.
Yo:Tendremos más viajes, te lo aseguro- digo abrazandola. Echamos un último vistazo al hotel y nos vamos.
Embarcamos en el avión y nos sentamos. Pedimos algo para beber y esperamos para despegar.
Lily: Vuelta a casa.
Yo:No podrás quejarte, llevas un moreno de verano, unos recuerdos muy bonitos, una luna de miel inolvidable...
Lily:Y te tengo a ti, que es lo que más he deseado.
Nos damos un corto beso. Acomodo mi almohada y me tumbo en ella, quedándome dormido
**********************
Me despierto debido a la sed, pero Lily no está, habrá ido al baño. Doy un sorbo a mi botella de agua y me reincorporo. Al cabo de unos minutos Lily aparece no con muy buena cara.
Yo:¿Te has tomado la pastilla para no marearte?
Lily:La otra vez no me la tomé y no pasó nada.
Yo:Bueno, pero el cuerpo no es siempre como queremos.
Lily: Ya estoy mejor, relájate. Ya quedan 5 horas.
Yo:Tú deberías hacer igual-digo tocAndo su mano.
Lily :Sí. Voy a dormir el tiempo que nos queda en el avión, así el trayecto será más corto.
Abro los ojos, una azafata me despierta indicando que debo abrochar el cinturón de seguridad, pues vamos a aterrizar. Despierto a Lily, qué, aunque tiene el suyo abrochado, debe saber que ya nos vamos.
Tras bajar dem avión cogemos las maletas y pedimos un taxi que no lleve a casa. Tantas horas en el vuelo nos tienen cansados.
Lily:Y ahora, nuestra nueva etapa.
Lo primero que hacemos al llegar a casa es sacar todo, cuando venga MAnuela se encargará de lavar toda la ropa. Lily le ha comprado unos recuerdos para ella y su familia, para nosotros es como una más de la familia.
Nos damos una ducha juntos entre risas, lavados de cabeza y recordar nuestra luna de miel. Ella sale antes que yo y se prepara para meterse en la cama.
Lily:
Seco mi pelo con la toalla y lo lío en ella. Echo crema en mi cuerpo y me pongo mi lencería negra junto con mi pijama de seda tan caro que compré con mi primer sueldo. Mi marido sale de la ducha y se lía su toalla en las caderas. Se posiciona detrás de mí y besa mi cuello.
Yo:Qué raro se me hará decir que eres mi esposo.
Alex:Pues tienes que acostumbrarte. Ya llevamos años juntos y pronto preguntarán por los niños.
Trago saliva y frunzo el ceño. No hemos hablado nunca de esto. Lo cierto es que no quiero. Llevo tiempo disfrutando así y no me veo capacitada. Entiendo que él ha pasado la treintena y quiere, pero Joder, aún no.
Yo:¿Te han preguntado?
Alex:Mis padres, ya sabes.
Yo:Aún es temprano.
Alex:Ya vendrá sin pensarlo- dice besando mi cuello. Sus manos entran en mi camiseta.
Yo:¿Y quieres empezar a buscar los ahora?- digo riendo.
Alex:Quiero hacerte el amor, solo eso.
Me sube al lavabo. Lo hemos hecho en todas las partes de la casa y el baño es uno de sus lugares favoritos. Mordisquea mis senos, mi cuello, todo mi cuerpo.
Yo:Cielo...
Alex:Shh...quiero hacerte mía.
Pasa su lengua por mi zona. Me gusta sentir su boca en mi humedad, pero no sé si aguantaré por mucho tiempo.
Yo:Ven aquí - bajo sus pantalones tocando su notado bulto.
Alex: Quiero que disfrutes- introduce sus dedos. Es tan atractivo, pensaba que la diferencia de edad iba a hacernos cambiar, pero cada vez está mejor. Tiro de él y su bocer bajándolo.
Yo:No aguanto más- él me escucha y se introduce en mí, moviéndose cada vez más rápido. Toca cada zona de mi cuerpo y me lleva a la cama. Lo hacemos de todas las maneras y acabamos sin aliento.
Alex:Siempre sabemos cómo hacerlo.
Yo:Nos entendemos en todos los sentidos- digo colocando mi ropa de dormir. Nos metemos en la cama, mañana la vuelta a la rutina se nos hará rara.
ESTÁS LEYENDO
Las marcas de una flor
Romantik4 años metida en esta tortura. Cuando comencé con él todo era alagos, regalos, detalles tras detalles, palabras que se las llevaron el viento. Luego vinieron los insultos, las prohibiciones, el no salir de casa. Lo más fuerte son las peleas. Me llam...