Capítulo 40:

373 23 0
                                    

Tres meses después

Lily:

Ya tenemos la lista de invitados, solo a los más cercanos, sino inclhso su familia tendría que invitar a amigos y seríamos muchos. Solo unos 200, los más importantes.

Nuestros padres se lo tomaron bien, sobre todo los de Alex, pues es mayor que yo y esperaban este momento con ansias después de que Loreto le traicionara.

Y aunque quedan 5 meses para la boda, hasta dentro de un mes no iré a buscar traje. Es la fecha en la que mi hermana puede bajar junto con mi madre y pueden ayudarme a elegir vestido,  así es como lo soñé.

Salgo del trabajo y voy directa a casa, hoy no hace buen día y me apetece descansar. Quiero comer los manjares que Manuela (nuestra asistenta en la casa) nos tiene preparado.

Yo:Mm..Qué rico huele- digo a Manuela.

Manuela:Estofado de carne con verduras. Espero que le guste, ya tengo que irme, mis hijos salen pronto del cole.

Yo:Muchas gracias, mañana nos vemos.

El reloj marca las 15:00h, supongo que Alex debe estar al venir así que pongo la mesa.

Alex:Ya estoy en casa.

Yo:Me adelanté- digo saludando con un beso en sus labios.

Comemos mientras charlamos de nuestro día y vamos planeando mentalmente cosas que querríamos que hubiera en la boda. Yo quiero un lugar íntimo: la iglesia de mi pequeño pueblo y el convite en el club de aviones; él prefiere que sea en la playa. Su idea no me desagrada, pero hay que hablarlo y concretarlo para decirlo a los invitados.

Alex:¿Y mi madre irá contigo a lo del vestido?

Yo:Sí, se lo he comentado. Solo espero a que venga mi familia.

Alex:Bueno, podemos un finde de estos escaparnos a la casa del lago y planearlo seriamente.

Yo:Me parece genial, quedan 5 meses y no tenemos nada.

Ale:Me gusta este desastre que somos.

Yo:¡A mí no!-ambos reímos.

Dr.Alex:

Estoy tumbado en el sofá viendo una peli de Netflix cuando mi teléfono recibe un mensaje. Es Jhon, pregunta si puede acercarse a mi casa y digo que sí. Me resulta extraño. Escucho que Lily habla con alguien por teléfono y tras un largo rato viene hacia mí.

Lily:Cielo, voy a salir, Denver y Jhon lo han dejado y está fatal.

Yo:¿Enserio? Ahora  entiendo que Jhon quiera venir a casa.

Lily:No sé los motivos, solo sé que se sentía mal, ya nos vemos luego.

Nos besamos con ternura. Coge sus llaves y bolso y sale de la casa.¿Qué habrá pasadp? Preparo unos botellines de cerveza, el alcohol y las buenas charlas hacen amenas las rupturas. Al menos eso me ayudaba a mí. Pasa media hora desde que Lily se fue y justo llega Jhon.

Sus ojos rojos me hacen ver que ha llorado. A Jhon le pasó como a mí, llegaron las chicas para enamorarnos completamente y siendo sincero, Denver es una buena chica y quiero que se arregle, sea lo que sea. Lo abrazo y entramos, yendo al salón.

Yo:¿Y bien?

Jhon:Es Denver.

Yo:Has llorado,¿verdad?

Jhon:La he cagado. Dios, os veo súper felices a ti y a Lily y,¿por qué no? Podríamos casarnos ella y yo.

Yo:¿Le has propuesto matrimonio?-digo sacando las cervezas de la nevera.

Jhon:Sí, pero no se siente preparada. Joder la he cagado.

Yo:Bueno, que no quiera casarse y comprometerse no significa que no debais seguir con la relación.

Jhon:Lo sé...pero siento que la he presionado. Vivimos juntos y la convivencia va bien. Solo que ella es un alma libre y no quiere casarse...y yo, bueno hemos pasado la treintena y me gustaría asentarme más. La he llamado inmadura.

Yo:Es egoísta por tu parte. No puedes obligarla. Os va bien en la convivencia y relación,¿por qué dar un paso más si ella no quiere?

Jhon:Llevas razón. Después de darme cuenta de mi error la llamé, pero ella se fue de casa. No sé qué va a hacer,joder.

Seguimos hablando, incluso le invito a cenar, pero se percata de que Lily no está, por lo que se va por si ella vuelve.

Las marcas de una florDonde viven las historias. Descúbrelo ahora