Una semana después. ..
Lily:
Salgo de clase, puedo darme un pequeño descanso hasta la siguiente y me dirijo a la cafetería para comprar un refresco.
Killiam:Ey,¿qué tal vas?- Killiam es un compañero de clase, ambos nos llevamos muy bien desde el primer día.
Yo:Bueno, bien, la verdad que hay que estudiar bastante.
Killiam:Somos unos campeones, podemos con todo- chocamos puños.- Oye, va a haber este finde fiesta universitaria en casa de unos estudiantes, por si Denver y tú os apuntais.
Yo:Mm...guay, dime luego por Whatsapp sitio y hora.
Tras las clases, me quedo un rato en la biblioteca, quiero hacer aquí algunos trabajos que ya nos han mandado.
Tras 2 horas me canso, me viene a la mente el buscar información de Alex. Clickeo en la información más antigua y desde ahí, a la más actual. No ha tenido una vida fácil como personaje público, acoso, fotos de fiestas, hasta que pasó de una adolescencia normal a trabajar como médico, donde casi se le pierde la pista.
Cierro el ordenador y voy a casa de Denver. No me gusta abusar mucho de la gente, me da cosa estar con ella y por eso intento pasar poco tiempo allí.
Llego y dejo las cosas en la habitación, Denver sale de la ducha.
Denver:Sabes que no molestas y no deberías llegar a las tantas.
Yo:Bueno, son las 8:30. Ah...nos han invitado a una fiesta.
Denver:¿Y querrás ir?
Yo:Pues claro,¿por qué no?
Denver:Oye...hace una semana que no hablas con Alex.
Yo:Ya...-suspiro- estoy,meditando. Fue muy precipitado irme, pero te aseguro que lo llamaré antes de que acabe la semana.
Denver: eso quiero.
Dr.Alex:
Estoy en el trabajo, una senana sin ella, a veces quiero llamarla, pero sé que está en clase. Hablo con Denver y ella sí me informa, todo bien, aunque distante.
Jhon en estos días me ha ayudado mucho a no pensar en el tema. He pensado en llevarla a la casa del lago y ahí enseñar mi pequeño secreto y contar toda la verdad. Quiero arreglarlo.
******************
Lily:
Nos vestimos y maquillamos para la ocasión. Sí, vamos a la fiesta y necesitamos conseguir más amistades.
Denver lleva el coche, ella esta noche no bebe y yo debo controlarme.
Una vez allí nos reunimos con Killiam y varios amigos y amigas que nos presenta, aún así nosotras vamos a los nuestro.
Denver:Vamos a por una copa.
Yo:Oye, tú no debes.
Dever:Bueno, pues una cerveza sin alcohol para mí.
Vamos al botellón y nos servimos. Hay mucha gente y bailamos dentro de la masa. Lo pasamos bien.
Es muy tarde y voy algo borracha, Denver baila con gente mayor y yo no aguanto com rstos tacones. Yo me voy al porche y me siento sola en unos escalones. Miro el cielo, es tan hermoso. Una cazadora arropa mis hombros, es Killiam.
Killiam:Estás tiritando.
Yo:Ya..corre el aire.
Killiam:¿Y Denver?
Yo:Está bailando, mis pies pedían descanso- digo quitando mi calzado.
Killiam:Oye, quiere preguntarte algo.
Yo:¿Sí?
Killiam:¿Tienes pareja?
Yo:Sí.
Killiam:Oh, vale.-dice rascándose la cabeza.
Seguimos hablando normal, como amigos, y tras un rato se va. Saco mi móvil,¿llamo a Alex? Cuando estamos borrachos hacemos locuras.
Dr.Alex:
Son las 3 y mi móvil suena. Es Elisabeth, lo cojo rápido.
Yo:¿Elisabeth?
Elisabeth:Solo llamaba pa-para decirte que a pesar de mentirme y reírte en mi cara, teeeee quieeee-rooooooo- dice alargando las palabras al final.
Yo:¿Estás bebida?
Elisabeth:Puede, soy estudiante.
Yo:¿Dónde estás?
Elisabeth:Aaahh...nooo, adiós, Cuídate. Te extraño.
Me cuelga. Veo que no tiene buen estado. Llamo a un compañero que hoy hace guardia para que me indique lugares donde han ido ambulancias por comas etílicos, es lo más fácil.
Me visto y me indica dos sitios. Espero que sea allí donde está. Arranco y voy.
Para mi sorpresa es el primer lugar. Elisabeth está sola y me acerco a ella.
Elisabeth: Hola doctor buenorro.
Yo:¿Has venido sola?
Elizabeth:Denver baila, yo soy una sosa.
Agarro su mano y entramos buscando a su amiga. Cuando la encuentro aviso de que me llevo a mi novia. Ella acepta. La subo en mi coche y abrocho el cinturón, ella mira por la ventana.
Cuando llegamos, ella solo sabe reír, la desvisto para entrarla en la ducha pero corre hasta nuestra cama, donde entra en ropa de interior y se queda dormida.
Pongo una de mis camisetas y la entro en la cama. Voy a dormir a su lado, puede que esté mal.
Elisabeth:Te quiero- dice tocando mi pelo.
Yo:Duerme, estás mal.
Elizabeth:Buenas noches, mi pequeña luz.
Cierra sus ojos y noto cómo cae rendida por el sueño. Beso su frente y hago igual.
ESTÁS LEYENDO
Las marcas de una flor
Romance4 años metida en esta tortura. Cuando comencé con él todo era alagos, regalos, detalles tras detalles, palabras que se las llevaron el viento. Luego vinieron los insultos, las prohibiciones, el no salir de casa. Lo más fuerte son las peleas. Me llam...