Capítulo 38:

375 22 0
                                    

Narra Dr.Alex:

Coloco mi americana antes de entrar en el coche. Le he dicho a Lily que iremos a un restaurante a celebrar nuestros 5 años de noviazgo. Ella realmente está guapísima y además ilusionada.

Subimos en mi deportivo y aprieto el volante por los nervios. Quiero que esté todo listo y vaya bien.

Lily:Ey,¿ a qué restaurante dices que vamos?

Yo:A uno nuevo, de unis amigos- miento.

Lily:Genial, me muero de hambre.

Paramos en un semáforo y me vuelvo a ella. Le explico que como sorpresa, quiero vendarle los ojos. Ella se ilusiona y acepta.

Entro el coche en el garaje de la nueva casa y cierro la puerta. Tecleo el código de seguridad, pues nuestra casa está en una zona más bien de gente con gran cantidad de dinero y no quiero que nos intenten hacer daño.

Lily:¿Puedo abrir los ojos?

Yo:Espera, impaciente- la conduzco hasta nuestro nuevo salón, allí nos espera una gran comida. La siento allí, y quito su venda. Ella no entiende mucho de qué va la sorpresa y cuando reacciona llora y viene a abrazarme.

Lily: ¿Es una nueva casa?

Yo:Para los dos.

Lily: Pero,¿por qué?

Yo:Lily, se me hace hasta raro llamarte así, pero la verdad es que después de 5 años quiero sentirte cerca, lo más cerca posible, y para toda la vida.

Lily:Es demasiado.

Saco su llave de mi bolsillo y se las doy. El llavero de un corazón con su nombre creo que le gusta.

Lily:Quiero verla entera antes de comer. Esto era lo que tramabas, por lo que parte de nuestros muebles desaparecieron.

Asiento y agarro su mano. Explico las partes de la casa: cocina, baño, salón, comedor; arriba las habitaciones y respectivos baños, despacho y gym. Todo con muebles nuevos y de la antigua casa, además de su ropa y la mía.

Lily: Es, enorme. Tenemos un garaje enorme y un pequeño jardín. Es demasiado.

Yo:Cobro más y mi madre se empeñó en dejar ese apartamento.

Después de inspeccionar todo vamos por fin a comer.

Narra Lily:

Cenamos comida de lo más cara. Recojo con la intención de lavar, pero me detiene.

Alex:Como ambos trabajamos, he pensado que podíamos tener a una persona que se ocupara de la casa.

Yo:Pero, tendremos las tardes libres.

Alex:Sí, a veces tendremos urgencias y la casa es más grande y tal vez no nos cunda el tiempo.

Yo:Está bien...¿Cuándo viviremos aquí?

Alex:Ya mismo, podemos pasar nuestra primera noche aquí.

Vamos al jardín, está la noche estrellada y de lo más bonita. Alex va a por champán y yo recibo una llamada de mi abogada, son 2 años los que no sé de ella y me da un vuelco al corazón.

*llamada telefónica *

Yo:¿Sí?

Abogada:Elisabeth, siento llamar a estas horas, pero esta tarde conocí la noticia de que en 9 meses el cabronazo que te jodio va a salir.

Yo:¿¡Qué !?

Abogada: Buen comportamiento y ha pagado, todo lo necesario para que salga.

Yo:¿Y qué voy a hacer?

Abohada:De momento está bien, en una semana será la sentencia definitiva, nos vemos después y te cuento.

Yo:Está bien

Cuelgo. Pongo mis manos en la cabeza y lloro. Alex viene corriendo al verme así y se preocupa.

Yo:Va a salir.

Alex:¿Qué?

Yo:Sí, en 9 meses. Sale una sentencia en una semana.

Alex:No puede pasar. Ahora que estábamos tranquilos.

Entramoa dentro. Me tranquiliza, lo sabe hacer desde que lo conocí, pero no dejo de pensAr en las palabras de mi abogado.

Alex:¿Sabes? Este iba a ser uno de los mejores días de mi vida y nadie va a joderlo. Lily, te amo, me enamoré de ti en cuanto te vi y supe desde el primer instante que debía protegerte. Ahora la vida nos ha dado salud, trabajo y contigo ya me ha repleto de felicidad. Esta casa para los dos solos, o para unos pequeños corretear en unos años. Siempre, pese a las adversidades querré estar contigo. Casate conmigo, vamos a demostrarles que no nos podrán separar, que siempre estaré a tu lado- coloca un bonito anillo en mi dedo y de nuevo lloro.

Yo:Sí, por supuesto que quiero.

Las marcas de una florDonde viven las historias. Descúbrelo ahora